Flux rss
Véase tambièn Arrancar desde un cd la instalacion de windows xp Bootear desde usb instalacion windows 2000 Como aga para instalarle windows xp a una maquina que compre que trajo instalado linux Como cargar driver sata en un disco de instalacion de win xp Como instalar windows xp y quitar windows home vista Como instalo windows xp en una pc que tiene windows vista Como quitar windows xp desde el bios Instalar controladores de sonido windows xp pci/pnp Necesito saber si windows xp se tiene q ser una configuracion para instarlar una targeta de wi-fi No hay ningun disco en esta unidad instalar usb win xp No quiere instalar windows xp inspiron 1420 Pantalla azul al instalar windows xp sony vaio Porque me manda un error catastrofico al querer instalar windows live messenger Puedo instalar el windows xp a una laptop que tiene windows vista?? Que driver de sonido bajar para q se escuche mi windows xp? Que velocidades son lentas en modem windows xp Quiero instalar windows vista en mi computadora Quiero instalar windows xp en mi laptop Quiero instalar windows xp y no puedo borrar las particiones del disco duro Quiero instalar windows y se me apaga la maquina Se puede instalar windows xp en una compaq que tiene vista Tengo instalado windows en una particion, quiero instalar windows xp en otra particion Tengo ubuntu y quiero instalar windows xp Tengo windows xp y quiero instalar windows 2003 server Tyengo que instalar los drivers de sonido en linux como lo hago Volver a instalar windox xp y borrar todo desde la biosPlus
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Desde q instale windows xp mi sonido se daño

sarag, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 03:04:01
Hola,

desde q instale windows xp mi sonido se daño, solo puedo escuchar por medio de audifonos..

tengo un hp pavilion notebook dv1000
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a sarag  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
sarag, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 05:02:47
Hola,

desde q instale windows xp mi sonido se daño, solo puedo escuchar por medio de audifonos..

tengo un hp pavilion notebook dv1000

Campo Valor
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base <DMI>
Identificación de la Placa Base (Quanta) MA1 01234567
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion dv1000 (ET736UA#ABL)

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel AGTL+
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 167 MHz (QDR)
Reloj efectivo 667 MHz
Banda pasante 5332 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus Dual DDR2 SDRAM
Ancho de bus 128 bits
DRAM:FSB Ratio 8:5
Reloj real 267 MHz (DDR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante [ TRIAL VERSION ] MB/s

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus Intel Direct Media Interface
Responder a sarag

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Nnet, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 16:48:35
Hola

Pasame bien el informr
Responder a Nnet

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
sara, el jueves, 14 de agosto de 2008, 05:05:53
como asi ke bn...
Responder a sara

4

jalog100, el domingo, 5 de octubre de 2008, 18:48:06
lo mas posible es que no se halla dañado sino que no esten instalados correctamente, los audifonos y los parlantes funcionan con drives diferentes tiene que instalarlos ambos(al menos si se parece al dv51022la)
Responder a jalog100

5

Andrellus, el sábado, 25 de octubre de 2008, 16:45:52
hola tengo el mismo problema por favor me podrias mandar los driver de sonido del disco que te vino con el laptop a mi se me perdio y no puedo ponerle el sonodo te estare muy agradecido por fa.... att: Andrellu
Responder a Andrellus

6

osmel1110, el sábado, 13 de diciembre de 2008, 21:03:54
Hola amigo necesitaba esos driver con Urgencia no se si me lo puedas enviar mi correo es osmel1110@gmail.com
Responder a osmel1110
Paquete office Hola, desde que instale el window vista caca vez que habro cualquier documento office me dice que la copia no es original y me da el coñazo poniendo este letrerito se puede evitar que salga el dichoso letrerito gracias es.kioskea.net/forum/affich-48478-paquete-office
Problema con la resolucion de mi pantalla Hola, tengo un problea quiero que me diganm como poder acomodarlo lo que pasa es que instale recien win xp servi pack 2 y la resolucion de mi pantalla es de 840 x 600 y los colores solo me salen de 16 bits y no puedo cambiarlo por ninguna lado es que... es.kioskea.net/forum/affich-29154-problema-con-la-resolucion-de-mi-pantalla
Cambiar de Windows Vista a Windows XP Hola, Mi hermano se compro una laptop SONY VAIO que le vino instalado el Windows Vista Home Premium pero con los programas que trabaja el no se puede instalar en el Windows Vsta y le quise cambiar a Win XP pero no se puede instalar ... Lo que eh leido... es.kioskea.net/forum/affich-12577-cambiar-de-windows-vista-a-windows-xp
Instalación de Windows XPEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-65-instalacion-de-windows-xp
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
[Windows XP &amp; DELL] Cómo crear un CD de instalaciónPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que... es.kioskea.net/faq/sujet-566-windows-xp-amp-dell-como-crear-un-cd-de-instalacion
Ayuda para instalar windows xpHola, tengo una gateway m6843 quiero instalarle windows xp necesito todo lo que sea necesario para instalarlo...que me pueden ofrecer para esto. es.kioskea.net/forum/affich-50226-ayuda-para-instalar-windows-xp
Controlador broadcom 802.11g y WIN-XPMIs saludos a toa la comunidad kioskea.... Tengo un problema con el controlador de broadcom 802.11g espero me puedan ayudar, tengo una lenovo a la que la quite el win-vista y le instale el win-XP (realmente me parece mejor) bueno con el vista... es.kioskea.net/forum/affich-45818-controlador-broadcom-802-11g-y-win-xp
Formatee,instale Xp,sin sonido en PCHola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano ok... he formateado solo la unidad c de mi maquina y he instalado el Win. XP y cuando estado instalando me salio un mensaje diciendo lo... es.kioskea.net/forum/affich-23515-formatee-instale-xp-sin-sonido-en-pc
Descargar Super Run XPSuper Run XP te permitira gestionar todas tus aplicaciones desde un unico programa. Una vez que instales Super Run XP tendras un icono en tu barra de tareas con al cual podras administrar todas tus aplicaciones. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-762-super-run-xp
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp
Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3