Buscar : en
Por :

Sale el sonido pero no la imagen de peliculas

Última respuesta el 8 jun 2009, 20:20:49 42324514, el 8 jun 2009, 20:14:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola que tal quiero hacer una preg?quiero bajar peliculas gratis de internet y no puedo.
las que bajo la puedo bajar pero me salen el sonido en multimedia pero no la imagen para ver la peliculas.
que?tengo que hacer para poder logra mi objetivo!mucha gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « sale el sonido pero no la imagen de peliculas » en :
Sony agrega películas por internet a su consola PlayStation 3 Ver Una pantalla promociona la consola Playstation 3, de Sony, en el Salón del Juego de Asia, en Hong Kong (China), el 22 de diciembre 2007. Sony anunció el martes que agregará a su consola PlayStation 3 la capacidad de comprar o alquilar películas y...
Convertir de MP3 a AMR VerEl formato AMR es ampliamente utilizado en los teléfonos móviles para grabar melodías o para enviar MMS (mensajes multimedia, SMS con sonido, imagen y texto). Mobile AMR Converter Mobile AMR Converter es un conversor para teléfonos móviles que...
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx VerEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Mobile AMR Converter VerEl formato AMR es ampliamente utilizado en los teléfonos móviles, para grabar melodías o para enviar MMS (SMS con sonido, imagen y texto). Mobile Media Converter es un conversor gratuito de audio y video que utiliza ffmpeg para realizar...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

Variosa, el 8 jun 2009, 20:20:49

Este pack de codecs es el que necesitas Link

Responder a Variosa