Buscar : en
Por :

Como instalar el juego de los sims 2 para PC

Última respuesta el 19 oct 2009, 21:55:54 IronSam095, el 8 jun 2009, 23:32:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,porvaor ayudenme y diganme q es lo q tengo q hacer para instalar el juego de los sims 2 .Porque yo ya lo tengo bajado y descomprimido pero no se como instalarlo ¿me ayudan?
su amigo IronSam095

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « como instalar el juego de los sims 2 para PC » en :
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

javiithahxxz, el 14 jun 2009, 04:28:22
  • +4

por favor ayudenme estoy adicta a ese juego me encanta mucho y nesecito istalarlo por favor se lo su plico ayudeme

Responder a javiithahxxz

2

maria jose, el 28 jun 2009, 04:37:37
  • +15

Bueno mira yo me preguntaba lo mismo pero descubri que se instalaba con un dobl click entra en la pagina www.lossims.ea.mtk.com aparece un mensajito que dice *intalar los sims 3* no le hagas caso a eso es mentira aparece otro mensajito mas abajo que dice *DESCARGAR TUS SIMS*ese es el que los descargacon carinho majo....

Responder a maria jose

15

lis, el 2 sep 2009, 03:22:51

Porfavor den respuestas coherentes, la persona que sabe como descargarlo que lo comente para todos los fans de los sims.

Responder a lis

23

shar, el 27 sep 2009, 01:48:41
  • +1

Hola maria jose yo lei tu mensaje lo re entendi pero yo me hago una pregunata si vos los tenes en un cd a los sims 2 como los instalas????

Responder a shar

3

tamu, el 30 jun 2009, 20:05:22

Hola necesito ayuda, por q yo baje el juego desde internet, ya esta todo bajado pero me dice q el juego no esta instalado,como puedo instalarlo sin el cd???
espero q me puedan ayudar
grax xD

Responder a tamu

4

neruchi, el 6 jul 2009, 22:24:22

Nooooo seeeee !!!!!jajajajajajaja
porque yo tamien etoy con lo mimo

Responder a neruchi

5

YolosetodoxD, el 9 jul 2009, 08:35:39
  • +1

Bueno mira primero que nada lo tienes que descargar de algun lugar.. en mi caso lo descarge de Taringa.. cuando lo hayas descargado tienes que bajarte el Deamon Tools y montar las imagenes para que ande como si tubieras el CD.. Todo eso buscalo en Taringa..
Espero haberte ayudado.. ;)

Responder a YolosetodoxD

11

Int_eligente, el 17 ago 2009, 03:52:15

Men dime como se escribe la pagina de taringa y me lo instalo yo tmbien... porfa

Responder a Int_eligente

6

pintos, el 15 jul 2009, 21:40:34
  • +2

HOLA ---------------les digo que yo me compre el dvd y nose como instalarlos cuando los pongo no me sale nada y mi primo save y no me los quiere instalar por eso pregunto y los tengo hace como 3 semanas y no puedo jugar si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho grasias salu2s ''''''??????????????????????????????????????????

Responder a pintos

13

nahuel 2009, el 20 ago 2009, 03:15:51

Hola mira tu lo que tienes que hacer es cuando te pide un ccodigo el codigo lo tiene el cd en la tapa en un papel bueno espero haber ayudado chau

Responder a nahuel 2009

17

maskajc, el 9 sep 2009, 19:51:33

Yo lo tengo tenes q tener un codigo q es asi dwj2-q92z-r1r1-5f6r-077p yo lo compre.. y me dieron para intalar ese codigo!!!!!!! si no agreguemen nailapavarini@live.com

Responder a maskajc

22

Vainilla, el 26 sep 2009, 23:33:57

Para instalar los sims 2:
1º tenes k tener lector de dvd
2ºSi kieres instalar , pj, Sims 4 estaciones, o uno asi, antes debes tener instalado el primero de todos los sims 2.
3º Coloca el disco en la unidad y espera k aparezca la ventana de auto arranke. Haz click en INSTALAR y luego SIGUIENTE. Teclea el numero de serie k veras en el recuadro blanco, en la contratapa del manual del juego, y sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

NOTA: si la ventana de auto arranke no aparece, haz doble click sobre el icono de MI PC en el escritorio, y, a continuacion, haz doble click sobre la unidad en la k hayas insertado el disco de juego. Haz doble click en el archivo "setup.exe" para instalar el juego.
Espero haber podido responder tu pregunta bn :D

Responder a Vainilla

7

DANIELYS, el 16 jul 2009, 17:00:09

NECESITO SABER COMO INSTALAR EL JUEGO DE LOS SIMSS,,ME FASCINA ESTE JUEGOO,PLIS AYUDENME.

Responder a DANIELYS

8

johan, el 16 jul 2009, 18:12:54

Hola

Responder a johan

9

gaby, el 21 jul 2009, 00:41:18
  • +5

Hola se lo que se siente querer jugar a un juego ke no sabemos descargar. pero para eso les tengo una sorpresa !les voy a decir como descargar el juego de los sims!! miren paso 1. metanse a google y escriban esto: descargar juegos gratis bajar juegos gratis y den clic en enter. luego les aparece varias opciones pero den clic en una qe este escrito lo les dije qe pusieran y ahi aparecen varios juegos pero busquen casi hasta abajo de esa pagina una partesita azul y denle clic en los numeros para ver mas juegos y entre esos busquen los sims o el qe buscan y denle clic en esa imagen luego aparece otra pagina y abajo de la imagen qe dieron clic dice descargar y vienen unas cosas y casi hasta abajo dice esto: descargar los sims y otras palabras y den clic ahi. y aparece otra ventanita y entre ese texto qe viene ahi dice la palabra aqui y den clic ahi. luego aparece orta ventana pulsen guardar y cuando acabe de cargarse den clic en ejecutar y esperen qe se descargue y luego aparece otra ventana qe dice en ingles instalacion del juego qe pusieron e intenten todo asta qe diga finish. pero lo malo es qe es un juego de prueba y creo qe dura una hora o 40 minutos pero peor es nada no creen? bueno chao disfrutenlo.

Responder a gaby

19

valeria, el 19 sep 2009, 03:50:19

No sabes lo agradecida k estoy muxas graxias por yu explicacion me servistes de muxa ayuda

Responder a valeria

10

changoleo, el 23 jul 2009, 17:45:17
  • +1

Busca el setup de el en los archivos desconprimidos y checa que todo esta desconprimido o tanbien pude ser que solo tengas que darle clik a alguno de los archivos de este y se abra

Responder a changoleo

14

luif, el 28 ago 2009, 03:35:00

Descargalo de aca, todos los links funcionando y en español

http://www.gratisjuegos.org/descargar/los-sims-2-full-espano­l-2/

Responder a luif

16

octa, el 3 sep 2009, 20:51:51

Nose como ya me compre el juego pero no se q hacer probe todo nose q mas hacer!!!!

Responder a octa

18

antonini, el 14 sep 2009, 21:02:54

Como lo descargo porfabor

Responder a antonini

20

haily, el 25 sep 2009, 16:24:39

Por que rayos no puedo intalar este sims 3 tengo el 2 instalado

Responder a haily

24

465, el 19 oct 2009, 21:55:54

Yo se como intalar el juego pero no te dire