Buscar : en
Por :

Mi pc aparece una pantalla negra con cursor y

freme, el 8 jun 2009, 23:52:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema mi pc cuando
enciendo mi monitor me aparece un cursor que baja atraves de la pantalla en negro
y ne ahi analiza los lectores de discos
el lector de disket pero vuelve a reiniciar y eso me pasa no puedo empezar com mi sistema operativo
ya intente configurar el bios de inicio desde disco duro pero no funciona quiero
saber
si me pueden ayudar se los agradeceria

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc aparece una pantalla negra con cursor y » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...