Buscar : en
Por :

Error 8e5e0713

Última respuesta el 22 nov 2009, 19:15:28 beto, el 9 jun 2009, 00:25:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenastardes quiecira saber x en mi pc no puedo entrar a mi cunta de meseenger y n otra si hoy probe en un cyber y entre a lo mas bien quiciera saber xq me pasa eso en mi pc desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error 8e5e0713 » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión Ver Error 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

45, el 17 jun 2009, 00:54:21
  • +10

Desde el viernes 12 de junio de 2009 no lo puedo abrir me aparece la ninea no esta dispinible intentelo mas tarde

Responder a 45

3

la baby_flow, el 15 jul 2009, 22:36:49
  • +8

Hola quisiera saber por cuan do habro mi cunta dl msn me sale error 8e5e0713 y pue s mediec que lo intebte mas tarde y ya veo barios dias con este problema me podrian a yudar

Responder a la baby_flow

6

alex, el 13 oct 2009, 18:17:16

Hola mira yo probe con el programa CCLEANER limpie el historial y limpie el registro y me anduvo el messenger fijate con eso!!

Responder a alex

2

orlando jimenez, el 12 jul 2009, 03:51:02
  • +7

Cual es el problema del 8e5e0713

Responder a orlando jimenez

4

hectorini, el 15 jul 2009, 22:53:35
  • +1

Reinicia la maquina

Fijate en la hora y la fecha de tu pc. Esto sucede cuando la hora y la fecha no es la correcta, actualizala y listo.

podria ser q te lo bloquea el firewall o antivirus. suerte saludos

pon mucha atencion cuando poner tu meseenger y tu contraseña

Responder a hectorini

5

yendercom solucionador, el 31 ago 2009, 04:29:57
  • +5

A mi me salió hace poco ese error y leyendo por internet leí que podía ser por falta de memoria en el disco duro. Si te queda poco espacio deja 500mb-1gb libres e intenta meterte a ver si te deja.
Yo lo hice y me desapareció el error.

toda aplicaccion utiliza por minima que sea memoria de disco duro cuando lei esto santo remedio solucion y tenia mi disco c todo lleno elimine algunas aplicaciones como juego y yaaa entro a mi msn

Responder a yendercom solucionador

7

jess, el 22 nov 2009, 19:15:28

Muchas gracias yo probe borrando programas del disco duro y ccleaner y me anduvo.
besosss ^^

Responder a jess