Buscar : en
Por :

Como hacer una antena casera

alma, el 9 jun 2009, 02:49:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera que me mandes una foto para ver como armaste la antena y la explicacion por favor. yo vivo en berazategui y aca no hay banda ancha y entonces tenemos dayalab que me ocupa la linea del telefono y encima es una porqueria re lento y caro. te lo voy a agradecer

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.4

Mejores respuestas para « como hacer una antena casera » en :
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Descargar Zattoo Mac VerZattoo es televisión en directo en su Mac: Es un partido de fútbol mientras chatea. Las noticias mientras revisa su correo electrónico. El último capítulo de su serie favorita mientras paga un recibo. Zattoo es también televisión sin...
Descargar MyProxy VerMyProxy es un programa desarrollado para que puedas conectar varias PC con una misma conexion a internet. El programa permite que trabajen todas las PCs con la misma conexion. Gracias a este programa podras organizar tu red casera de manera...
Descargar ProgDVB VerSi dispones de una tarjeta sintonizadora de vídeo instalada en tu ordenador y una antena parabólica, por básica que sea, ProgDVB te resultará muy útil. Esta potente aplicacion te permitira acceder a distintos canales que se envian via...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...