Buscar : en
Por :

Como hacer una antena casera

alma, el 9 jun 2009, 02:49:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera que me mandes una foto para ver como armaste la antena y la explicacion por favor. yo vivo en berazategui y aca no hay banda ancha y entonces tenemos dayalab que me ocupa la linea del telefono y encima es una porqueria re lento y caro. te lo voy a agradecer

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.4

Mejores respuestas para « como hacer una antena casera » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Descargar ProgDVB 6.03 VerProgDVB te permitira escuchar canales de radio, ver television satelital , directamente por satelites . Solo tendras que disponer de una tarjeta sintonizadora de vídeo instalada en tu PC y una antena parabólica . Ademas podras ver el teletexto de...
Descargar MyProxy VerMyProxy es un programa desarrollado para que puedas conectar varias PC con una misma conexion a internet. El programa permite que trabajen todas las PCs con la misma conexion. Gracias a este programa podras organizar tu red casera de manera...
Descargar Zattoo VerEs un programa totalmente gratuito para Windows que te permite ver la T.V directamente de tu ordenador sin necesidad de antena , ni cables , tan solo con la conexión a internet . Lo que te va a permitir que puedas disfrutar de tus programas...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...