Buscar : en
Por :

Windows de 32 en procesador de 64 bits

Última respuesta el 9 jun 2009, 13:11:44 AJELANDRO, el 9 jun 2009, 04:30:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde hace mucho etoi trabajando con Windows de 32 bits(es lo mejor para mi), con un procesador de 64 bits; es un Intel(R) Core(TM) 2 DUO CPU E7200 @2.53GHz 1.92Ghz, mis preguntas son:
¿Estoi haciendo bien? el tener un sistema de 32bits y el procesador de 64bits
¿existe alguna manera de aprovechar el 100% del procesador; no solo 32 de los 64 bits del procesador?

gracias

Configuración: Windows XP SP3
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Windows de 32 en procesador de 64 bits » en :
Trabajar con enteros de 64 bits VerTrabajar con enteros de 64 bits En lenguaje C, un número entero de 32 bits sin signo no puede superar el valor 4 294 967 295. Sin embargo, puede que necesites trabajar con números más grandes y para ello necesitarás enteros codificados de 64 bits....
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) VerEs necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Codificación Base 64 VerCodificación Base 64 La codificación Base 64 se basa en el uso de los caracteres US-ASCII (no acentuados) para codificar cualquier tipo de información mediante un código de 8 bits. En un principio, los protocolos de correo electrónico se diseñaron...

1

javialva, el 9 jun 2009, 13:11:44
  • +3

Si quieres aprovechar bien tu procesador montale el sistema operativo en 64 bits,a mi de fabrica me venia de 32 y tengo un procesador de 4 nucleos que soporta 64,lo cambie y asi aprovecho todo el rendimiento del procesador.

Responder a javialva