Buscar : en
Por :

Comunicacion entre dos PC mediante cable USB

Última respuesta el 9 jun 2009, 13:40:08 Chego, el 9 jun 2009, 04:36:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola !!!

Quisiera pedir su ayuda por favor !!!
Como puedo establecer mediante alguna aplicacion de Windows Vista, la comuncacion entre dos PC, mediante cable USB.......El objeto de esto es para intentar, Si se puede, correr el antivirus que esta instalado en una maquina, sobre la otra, ya que esta otra maquina esta infectada y la lectora de Cd, esta malograda, por tal razon no me queda otra forma en este momento de urgencia, que intentar esta conexion........NO ESTOY SEGURO, SI ME DARA RESULTADOS.......sin embargo, saber sobre la aplicacion para realizar la comunicacion, me servira de mucho.
Gracias de antemano, por su ayida

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Comunicacion entre dos PC mediante cable USB » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

javialva, el 9 jun 2009, 13:40:08

Echale un vistazo a esto http://tinyurl.com/Conectar

Responder a javialva