Buscar : en
Por :

No puedo con wow ayuda

Última respuesta el 29 oct 2009, 03:20:44 asgard, el 9 jun 2009, 05:28:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,he instalado wow wow burning y wrat of the lich king pero al momento de actualizar en el parche 3.0.2 to 3.0.3 me sale un error que no se puede instalar el parche reinstale el juego si no se soluciona el problema póngase en contacto con la asistencia técnica de bllizard o una opción de reparar y le doy alli y dice wow se ha reparado pero el error continua ademas he reinstalado el juego varias veces y nada por favor ayuda

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no puedo con wow ayuda » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Descargar Earthview 3.10.1 VerEarthview es un fondo de pantalla y salvapantallas que muestra hermosas vistas de la tierra con luz de noche y de dia , pero siempre vistas del espacio. Muchas opciones total personalizacion de todos los parametros de vista. Ademas posee una...

1

rulfi, el 29 jun 2009, 13:05:52
  • +8

Hola, e instalado el wotlk luego todo va bien hasta que al poner las actualizaciones del 3.0.3 al 3.0.8 me sale un error diciendo que reinstale el juego para solucionar el problema y si no se soluciona que le de a reparar.Entonces yo reinstalo el juego y sigue el error entonces le doy a reparacion y me pone world of warcraft reparado y me sigue saliendo el mismo error y no se que hacer.
Por favor ayudenme.

Gracias

Responder a rulfi

2

osito, el 29 oct 2009, 03:20:44

No hay solucion he intentado todo desde reinstalar hasta formatear y nada sirve

Responder a osito