Pistas - video karaoke - ya descargadas

Cerrado
janerquillero - 9 jun 2009 a las 06:34
 Luis - 7 feb 2018 a las 21:33
Hola,
hola mi nombre es janer, soy de barranquilla colombia, tengo 26 años y me gustaria saber como descargar canciones o pistas en video karaoke de todo tipo de musica, pero sin yo tener q hacerlas, espero por favor y me entiendan lo q pido q me ayuden, quiero q sea asi de facil como cuando bajo una cancion por ares, pero en este caso q no sea una cancion si no el video karaoke, espero q alguien me entienda y me pueda ayudar muchas gracias por su atencion y su paciencia y le agradesco mucho a todo aquel q pueda ayudarme, cuidence mucho y de nuevo gracias por todo... bye.
Consulta también:

4 respuestas

hola bueno creo que te refieres a videos karaoke. Bueno yo en cinetube estoy subiendo una serie de volumenes hechos por mi de videos karaoke solo debes de ingresar en la pagina y poner videos karaoke y saldran hasta ahora he subido 5 que son unas 100 canciones poco a poco ire subiendo mas ya que los estoy haciendo con menus espero haberte ayudado. Si entras en el post dejame algun aviso ok? asi ya se que lo has encontrado . Saludos
152
ve a "the pirate bay" ahi consigues de todo karaoke videos peliculas de buena calidad grupos en ingles español ect. he incluso puedes bajar discografia completa de tu grupo preferido, saludos
0
Hola ando buscando este canción en karaoke ..( Andan Ablando de mi.) con chayito la tienes
0