Buscar : en
Por :

Graba dvds pero no los lee.

Última respuesta el 9 jun 2009, 19:11:51 ricardito, el 9 jun 2009, 07:03:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi grabadora de dvd. Graba los dvds pero después no los puedo leer en ni en ella ni en el dvd del televisor, veo que el surco de grabación está, pero no se puede reproducir, en el dvd del televisor me aparece disco desconocido. La grabadora es LG y mi sistema operativo es XP. Me pueden ayudar por favor. Muchas Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « graba dvds pero no los lee. » en :
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Brasero para Linux VerEs un programa de grabación de discos para linux, realiza cuatro operaciones de grabación; copia discos CDs y DVDs, grabación de datos, grabación de audio y graba imagenes de disco. Brasero posee todas la funciones que necesitas para configurar...

1

SHINNING_yue, el 9 jun 2009, 19:11:51

Pero ninguno? puede que tengas la grabadora arruinada...a mi me paso no hay otra que cambiarla

Fijate de hacerle una comprobacion de datos cuando lo grabas.

Responder a SHINNING_yue