Buscar : en
Por :

Macro para convertir cifras en texto en excel

Última respuesta el 17 nov 2009, 18:26:21 Angel, el 9 jun 2009, 10:01:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito convertir los números que tengo en unas celdas de Excel a texto, de tal manera que si pone 12000 me aparezca DOCE MIL EUROS.
He visto que este tema ha surgido antes en el foro y que al parecer existen funciones para poder hacer esto tanto en Office 97 como en Office XP ¿me podrias decir cual es esta función y cómo utilizarla, o si es código que debo poner en una macro me comentais por favor también como hacerlo?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Macro para convertir cifras en texto en excel » en :
Convertir un fichero Excel (.xls) en PDF Ver Convertir un fichero Excel (.xls) en PDF Esto es muy sencillo en OpenOffice. Tan sólo: Abre el fichero *.xls con OpenOffice Haz clic en Archivo > Exportar en formato PDF Te aparecerá una ventana con diversas pestañas con opciones para...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
[PHP] Eliminar acentos VerPor muchas razones, a veces es útil convertir un texto incluyendo acentos en un texto sin acentos. A continuación veremos una función que permite transformar simplemente casi la totalidad de acentos en sus equivalentes no acentuados: function...
Convertir de MP3 a AMR VerEl formato AMR es ampliamente utilizado en los teléfonos móviles para grabar melodías o para enviar MMS (mensajes multimedia, SMS con sonido, imagen y texto). Mobile AMR Converter Mobile AMR Converter es un conversor para teléfonos móviles que...
Descargar Mobile AMR Converter VerEl formato AMR es ampliamente utilizado en los teléfonos móviles, para grabar melodías o para enviar MMS (SMS con sonido, imagen y texto). Mobile Media Converter es un conversor gratuito de audio y video que utiliza ffmpeg para realizar...
Descargar Free FLV Converter VerFree FLV Converter es una herramienta que nos va a permitir que podamos descargar video de Youtube o paginas similares, pero con la caracteristica de que esta preparado para ser compatible con la mayoria de los sitios web de visualizacion. El...
Descargar OJOsoft Total Video Converter VerOJOsoft Total Video es un excelente programa que puede convertir archivos de video a una gran velocidad y con la mejor calidad. Convierte cualquier formato como AVI a MPEG, WMV a AVI, WMVa MPEG, MKV a AVI, MKV a MP4, etc.. Asi mismo es capaz de...
Chat VerChat charlar, nombre de pantalla, parlotear, hablar informalmente, chismear, tecnología de acceso para conversar mediante texto (CHAT, por sus siglas en inglés), mensajería instantánea, ICQ
Criptografía Ver¿Para que sirve la criptografía? Los seres humanos siempre han sentido la necesidad de ocultar información, mucho antes de que existieran los primeros equipos informáticos y calculadoras. Desde su creación, Internet ha evolucionado hasta convertirse...
Cifrado de sustitución VerCifrado de sustitución El cifrado de sustitución consiste en reemplazar una o más entidades (generalmente letras) de un mensaje por una o más entidades diferentes. Existen varios tipos de criptosistemas de sustitución: La sustitución monoalfabética...

1

AngryMarine, el 9 jun 2009, 18:03:34
  • +13

La cifra esa te la permite en varias celdas?
el ejercicio te va a costar si no sabes bien los comandos MOD y DIV

El MOD te da el resultado del modulo de la division 3MOD2 dara 1 por que suprime la parte decimal

Responder a AngryMarine

8

karonte, el 12 nov 2009, 23:12:50

Este es mi email

karonteojosrojos@hotmail.com

Responder a karonte

2

Karonte ojos rojos, el 5 nov 2009, 17:43:13
  • +8

Tengo la formula que necesitas
pero necesito un ejemplo de como la ocupas
aqui en Mexico las facturas, remisiones y cheques se llenan de la siguiente manera:
$1234.56
UN MIL DOCIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS 56/100 M.N.
espero que te pongas en contacto
Saludos

Responder a Karonte ojos rojos

3

jacopa86, el 6 nov 2009, 17:03:21
  • +2

Podrias enviarme la informacion de como poder convertir cifras de dinero en texto, asi como lo tienes en el ejemplo. por ejemplo $2000.20 DOS MIL PESOS 20/100 M.N. PORFAVOR

Responder a jacopa86

9

karonte, el 13 nov 2009, 00:22:42

Contactame

Responder a karonte

4

Anita, el 11 nov 2009, 18:21:26

Me parecio magnífica tu macro, realmente me sacarías de un problema. Me ayudas enviarmela por favor. Si?
de antemano te agradezco.
Att.
Anita

Responder a Anita

10

karonte, el 13 nov 2009, 00:25:59

Ponte en contacto

Responder a karonte

5

mimihernandez, el 11 nov 2009, 21:13:33

HOLA ME PUEDES DECIR COMO SE LE HACE O ENVIARME UN CORREO PORFAVOR A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER PARA HACER MAS RAPIDO EL TRABAJO GRACIAS

MONTERREY, N.L.

SALUDITOS MIL GRACIAS

Responder a mimihernandez

6

mimihernandez, el 11 nov 2009, 21:16:04

Hola no se si recibiste mi anterior mensaje
te comente que yo tambien deseo que me informes como hacerle para realizar la factura mas rapido gracias

Responder a mimihernandez

12

karonte, el 13 nov 2009, 00:27:25

Ponte en contacto conmigo
saludos

Responder a karonte

7

RUTH, el 12 nov 2009, 18:16:02
  • +2

Me podrias enviar la macro o formula para convertir numeros a letras ya que lo requiero mucho, Gracias

Responder a RUTH

11

karonte, el 13 nov 2009, 00:26:52

Este es mi mail
ponte en contacto

Responder a karonte

13

FERNANDO CASTRO RIOS, el 17 nov 2009, 18:26:21

HOLA, TE AGRADECERIA ME ENVIES LA MACRO PARA PODER TRAFORMAR NUMERO A TEXTO EN EXCEL
GRACIA

Responder a FERNANDO CASTRO RIOS