Buscar : en
Por :

No puedo desinstalar windows live msn

Última respuesta el 9 jun 2009, 18:06:13 ara, el 9 jun 2009, 15:21:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me descargue el windows live messenger 2009 para ver como era y no me gusto y ahora quiro el windows live messenger version 2008pero no me deja descararlo me pone que no se instalo windows live messenger suice o algo asiii porfavor necesito ayuda es muy urgente necesito conectarme cuanto antes

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo desinstalar windows live msn » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Amuro, el 9 jun 2009, 15:30:39

Desinstala la versión que tenes desde el Panel de control.
Instala y luego ejecuta la herramienta Windows Installer Cleanup Utility. http://download.microsoft.com/...
Selecciona "Windows Live Beta" en la lista de programas.
Haz clic en "Remove" luego en "Exit".

Luego bajalo desde la seccion de descargas de esta pagina y listo.

Responder a Amuro

2

david, el 9 jun 2009, 17:25:23

Para desinstalar el msn usa zap messenger lo puedes descargar aqui http://www.softonic.com/s/zap-messenger

o donde quieras

Responder a david

3

javialva, el 9 jun 2009, 18:06:13
Responder a javialva