Problema con ordinal 414

Cerrado
NOVATA-YPACARAI. - 9 jun 2009 a las 19:27
 leo - 13 jun 2012 a las 16:31
Hola,que tal?..vez pasada formatee mi pc...instalé xp sp2,stv con un problem de driver..hasta q se actualizó al sp3...por lo q parec existió incompatibilidad con unos programillas..q tuv q desistalar entre ellos el open office,q me tiraba error en la W32......volviéndo a instalar...No puedo instalar el abby finereader...me da error ,además al iniciar la pc me dice q el explorer no se puede usar en forma normal porq la configuración actual no deja ver los activex..luego al abrir dice listo pero con errores...También me aparece q no se encuentra el ordinal 414en la biblioteca de vínculos dinámicos.. urlmon.dll...y me da miedo..jaja..xq justo es en restaurar sistema..:(SOCORRO!!!!)desde ya ..muchas gracias!!!!

2 respuestas

No me deja restaurar el sistema al dar cli para hacerlo me sale, no se encontro el ordinal 414, que hacer, y a la vez voy www. google. com bien y voy a escribir otro dominio como msn y me dice no se ha encontrado la clave que hacer

gracias
4
hola espero que le sirva mi aporte , sobre lo ordinal 414 no se encuentra, es causado principalmente por un cruce de drivers .bueno yo lo solucione bajando nuevas actualizaciones para windows ,una vez que se instalen....vuelvan a provar y veran que ya no les aparecera el problema.. espero que le sirva
0
pero tengo que actualizar todos los driver o cuales dime cuales????
0
como hago pra descargarlo?? pr favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
0