Buscar : en
Por :

Como eliminar virus de messenger

Última respuesta el 21 oct 2009, 17:55:10 _JoNaThAn_, el 9 jun 2009, 22:10:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUISIERA SABER COMO PUEDO ELIMINAR UN VIRUS DE MESSENGER, ME DICEN DE Q YO ENVIO FOTOS PERO YO NO ENVIO NADA Y POR LO Q TENGO ENTENDIDO SE Q ES UN BICHO Q SE ME HA METIDO Y NOSE COMO SACARLO HE UTILIZADO EL MSNCLEANER y NADA lo ELIMINA PERO CUANDO REINICIO LA MAKINA SE VUELVE A APARECER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como eliminar virus de messenger » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Forlan, el 9 jun 2009, 22:19:27
Responder a Forlan

3

doctorweb, el 29 jul 2009, 21:16:46

Como eliminar virus informàticos
Procedimiento para eliminar virus de la PC
En este artículo sabremos que pasos seguir para eliminar virus u otros bichos que alteren nuestro sistema. Por la web andan muchas otras estrategias parecidas en las que solo difieren en el uso de programas antivirus o antispyware, por lo tanto se debe entender que este procedimiento no es el definitivo ni el salvador de todos nuestros problemas informáticos.

Primer paso: Diagnóstico de problemas.
Debemos asegurarnos tener un solo antivirus ya que si tenemos otro, puede ocurrir conflictos entre ellos y así desestabilizar nuestra PC, casualmente este puede ser el síntoma que creíamos que era propio de un virus y solucionarlo rápidamente como se dictó.

Otros síntomas como los de un virus puede ser si la PC se reinicia cada cierto tiempo, si el sistema operativo o algunos programas tardan más de lo normal en cargar, si algunos programas se bloquean, ejecutan por si solos, si el disco duro se llena o no permita grabar nada en los discos, si algunas tareas se ejecutan al inicio de sesión y ocupe demasiada memoria provocando una sobrecarga y lentitud en el sistema, etc.

Si te interesa el tema aqui continua el àrticulo:

http://www.consejosgratis.es/informatica/como-eliminar-virus­-informaticos.asp

Responder a doctorweb

4

incognita, el 21 oct 2009, 17:55:10

Hola me llamo maribel lo que pasa en msm es que cuando deseo integrar un contacto mas no se integra que puedo hacer con eso para solucionar mi problema con mi msm

Responder a incognita