Buscar : en
Por :

¿como grabo una pelicula en cd, no en dvd ?

Última respuesta el 24 jul 2009, 17:44:40 solcito, el 10 jun 2009, 00:01:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero con urgencia yhasta lo ruego que allguiien que sea muy inteligente y tan generoso me explique detalladamente como tengo que hacer para grabar una pelicula que descargue de internet en un cd. por favor no se gasten en decirme como grabarlas en un dvd, porque mi compu no tiee lectora de dvd. yo tengo en la maquina el nero burning rom, pero no se cmo usarlo.
por favor que alguien me explique como grabarla y si necesito otro progama que me diga como se llama i no tengo ningun problema en decargarlo. por fi pr fi ppor ffi

desde iia gracias

besos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿como grabo una pelicula en cd, no en dvd ? » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? Ver Tu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar CD-DVD Lock Ver CD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD. Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...

1

zamarang24v, el 10 jun 2009, 01:11:57
  • +1

Primero asegurate de que la capacidad de la pelicula te coja en el cd , eso quiere decir que la peli no debe ser mayor de 700mb y una vez aclarado esto lo que tienes que hacer es grabar la peli como "datos" osea es crear un disco de datos en el cual vas a intrducir el archivo de la peli.

Responder a zamarang24v

2

cole64, el 24 jul 2009, 17:44:40
  • +2

Para esto de be grabar con formato mpg, si va a programs gratis alli encontrara varios programas que le serviran para eso, lo que normalmente yo hago es que cuando bajo la pelicula la bajo como mpg y luego la paso al dvd, esto lo hago usando nero 7. En esa pagina programas gratis puede bajar todo lo que sea FREEWARE. Existe otro programa que es Atube, con este puede incluso bajar videos de youtube. y bajarlos en cualquier formato.

Responder a cole64