Buscar : en
Por :

Como configurar un Modem Router

Kravez, el 10 jun 2009, 01:23:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal alguien sabe como configurar un Modem Router LINKSYS, modelo WAG200G-LA.
Tengo 3 pc y una notebook con Wi-Fi, mi problema es como hacer funcionar el modem router sin tener q estar encendiendo una pc para distribuir a las demas, quiero q solo al encender el modem router me proporcione internet en cualquier maquina sin tener q estar dependiendo de una. mi proveedor es Arnet de Telecom Argentina.
Si alguien sabe por favor explicar paso a paso para no equivocarme. graxx

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como configurar un Modem Router » en :
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router Ver Restablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...