|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos pasos:
Abre una ventana de Internet Explorer
Pulsa sobre el botón Herramientas
selecciona "Opciones de internet"
en la nueva ventana que se abre, haz clic sobre la pestaña "opciones avanzadas"
ahora mueve la barra de desplazamiento vertical hasta que localices la sección referente a "seguridad" (tiene el icono de un candado amarillo).
desactiva la opción "comprobar la revocacion de certificados del servidor (requiere reiniciar)"
pulsa el boton aceptar y reinicia el equipo
y ago eso pero no entindo porque desactibo eso y despues pongo aceptar y reinicio y no pasa nada y nesecito usar el msn y mas encima es solo con mis msn por que con los de mi familia no les pasa nada espero que me puedan ayudar y porfa que sea muy claro para poder usar el msn lo antes posible y con todo los pasos a seguir gracias y espero sus respuestas :)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Si mira para el error 80072f19 abris una pagina de internet, le das en herramientas, despues en opciones de internet, ahi sale un cuadro, le das en opciones avanzadas, ahi en esa lista buscas donde dice seguridad, algo que tiene un dibujo de un candado amarillo, de ahi quitas la opcion "comprobar si se revoco el certificado del editor", ahi le das aceptar y no reinicies el equipo, dejalo asi y te funciona.......... |