Buscar : en
Por :

El emulador de PS2

Última respuesta el 6 oct 2009, 23:43:48 rolandoyvaleria, el 10 jun 2009, 04:42:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como le ago para descargar el emulador del PS2 porfa si alguien save que me lo aga llegar plis

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « el emulador de PS2 » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar MAME VerEs el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator, un emulador de varios tipos de máquinas recreativas que permite disfrutar en el ordenador de más de 6000 juegos de todos los tiempos. Permite navegar por el contenido de la carpeta ROMs mediante...
Conector PS/2 VerConector PS/2 El conector PS/2 (formato mini DIN 6) se utiliza principalmente para conectar teclados y ratones a los equipos. Clavijas Número de clavija Función 1 Reloj 2 Conexión a tierra 3 Datos ...

1

JC, el 1 jul 2009, 18:01:13
  • +3

SI ERES LINDA SI TE LO PASO Y HASTA EL DE X BOX TENGO COMO 8 DE CADA EMULADOR

Responder a JC

4

THRASHMETAL666, el 6 jul 2009, 01:39:33

CHE LOCO!,SI TENÉS ALGÚN EMULADOR DE PLAY 1 BUENO O DE X BOX PASAME ALGUNOS....TODOS LOS QUE ENCONTRE´SON BASURA,LA MAYORIA SON PARA WINDOWS 95,ETC. Y YO TENGO EL XP......Y NO HAY NINGUNO BUENO......YO TE CONSIGO LOS MSN DE ALGUNAS CHICAS.............THRASH METAL FOREVER!!!!.....

Responder a THRASHMETAL666

5

oscarcitosss, el 6 oct 2009, 23:43:48
  • +1

Bueno yo tengo el emulador de play 1 lo quieres

Responder a oscarcitosss

2

callo197, el 4 jul 2009, 17:29:02

Lo tienes el emulador de ps2 ??????????????

Responder a callo197

3

achinto, el 4 jul 2009, 18:17:44
  • +1

Los emuladores actualmente no andan con todos los juegos, he visto un Dual Opteron emular solo el Gradius... un juego de navecitas y con errores de graficos... asi que para juegos mas avanzados... no creo que se pueda

Responder a achinto