Buscar : en
Por :

No tengo el archivo smbios.sys

patocho123, el 10 jun 2009, 07:07:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, la persona que me pueda decir como obtener el archivo smbios.sys se lo agradeceria un monton por que cuando prendo mi pc me pide que instale el archivo y no lo tengo en la carpeta de windows\system32\drivers me pueden ayudar gracias mi correo es patocho1923@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no tengo el archivo smbios.sys » en :
[Windows] Archivo pagefile.sys Ver Pagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...