Buscar : en
Por :

Uso de word y excel en celular

Última respuesta el 29 jun 2009, 17:23:48 JGARCY, el 10 jun 2009, 10:31:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
KISIERA SABER SI ALGUNO DE USTDES PODRIA ORIENTARME ACERCAD DEL USO DE WORD Y EXEL EN MI CELULAR MOTOROLA A 1200, PUES LA APLICACION EXISTE Y ABRE PERO NO ES POSIBLE INGRESAR NINGUN TEXTO EN WORD, LE AGRADEZCO A KIEN ME PUEDA AYUDAR.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Uso de word y excel en celular » en :
Aumentar el tamaño del texto fácilmente (Word, Excel, …) VerA continuación veremos un truco para aumentar el tamaño de un texto en las aplicaciones Office, Firefox, Internet Explorer… Tan sólo hay que mantener presionada la tecla Ctrl del teclado y mover la ruedilla del ratón. El tamaño de la letra...
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Descargar Able2Extract VerAble2Extract es un programa con el que podrás convertir archivos en formato PDF a documentos en Word, Excel, PowerPoint y de esta manera revisarlos y editarlos con suma facilidad. Able2Extract no requiere ningún producto de Adobe®, tal como...

1

Charly, el 29 jun 2009, 17:23:48
  • +1

Que yo sepa las aplicaciónes de Word y Excel en su versión para celular solo sirven para visualizar documentos en estos formatos, mas no para editarlos.

http://topideotas.blogspot.com

Responder a Charly