Buscar : en
Por :

Recomendaciones para mejorar mi equipo

Última respuesta el 10 jun 2009, 20:47:59 npollito, el 10 jun 2009, 16:45:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Yo tengo una pc con un procesador amd sempron 1.8ghz, memoria ram de 1gb y una tarjeta de video interna de 64mb, mi consulta es que yo quiero instalarla un emulador de ps2 y queria saber que es lo que necesito mejorarle para poder correrlo

Configuración: Opera 9.60

Mejores respuestas para « Recomendaciones para mejorar mi equipo » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver ¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3 VerMito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede...
¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Ver¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Al momento de elegir la adecuada conexión de banda ancha, es difícil elegir entre una conexión de tipo DSL o cable. Si las dos tecnologías existen en tu área, te sugeriría que mejor elijas una conexión por cable....
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Bygfoot Football Manager VerBygfoot es un mánager futbolístico. Este juego ha ido mejorando con el tiempo gracias a las sugerencias de los jugadores de todo el mundo. En Bygfoot podrás manejar un equipo, el que prefieras, de las muchas ligas que hay creadas, podrás...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

NataDark, el 10 jun 2009, 17:14:32

Realmente para que te ande un emulador, que no anda con todos los juegos el PSCX necesitas al menos 4Gb de ram, un procesador de dos nucleos o mas y una placa de video no onboard poderosa, he visto jugar al Gradius en un Opteron Dual (Dos procesadores opteron, 8 nucleos) y andar medio mal

Responder a NataDark

2

npollito, el 10 jun 2009, 20:47:59

En otras palabras mejor me compro una ps2

Responder a npollito