Problemas con messenger,error 80048820

Resuelto/Cerrado
bkego Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 - 14 ago 2008 a las 02:02
 rko - 18 ago 2009 a las 02:57
Hola,
oigan espeor ke me ayudan eske no puedo ingresar al messenger mesale un error 80048820 extendido 80048210
y lla desinstale e instale pero no puedo entrar
Consulta también:

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
24 oct 2008 a las 18:59
Hola

Aqui hay una explicación que encontre en la red.


Para solucionar el error 80048820 verifica que la hora y la fecha de tu PC sean correctas.

1. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la
ventana de propiedades de fecha y hora.
2. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
3. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
4. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

140
Miren yo tenia el mismo problema y recopile todas las soluciones q estaban en internet mas la solucion q yo mismo encontre en mi caso en este foro me parece importante poder compartirlas con aquellos q sufren el mismo problema q sufri yo entren aqui https://forospyware.com
0
carlos te adorooo!!! tambien tenia el mismo problema, y fue por una tonteria, xq tenia configurado como si estuvieramos en el 2069!! jajaja maldito numero me persigue jaja muchas gracias!! ke tengas muy bueen dia!!
0
alex25555 > tormenta
14 mar 2009 a las 21:34
que cosas ya somos muchos yo hasta contrate a un dis que sabia y no pudo y llo buske en interned y ahi estaba año2696 jajaja que tonto
0
brayan rolando
6 abr 2009 a las 03:35
me sirvio tu respuesta muchas gracias solo tube q conponer las hora i fecha de la cpu muchas gracias a i a todos sigan las respuest q eda el son buenas garcias
0
bkego Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 15
14 ago 2008 a las 14:50
pero puesmedice algo de los firewall pero nose komo modifikarlos o ke hacer llabuke unos medicen ke ejecute unos comandos y otros medicen de la ora bueno es lo mismo me abre la ora de la compu pero sigue =
13
si siempre es por la hora y fecha
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 ago 2008 a las 14:38
Hola

Puede ser que este dañado algun archivo..
9
ANDREAEAVILA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009
31 jul 2009 a las 14:35
Excelente ayuda.. solo verifique la fecha y la hora y no hizo falta reiniciar la maquina
Gracias...
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no mam!!!! eres una chingoneria we... jajajaja le movi un monton de cosas al pobre firewall jajajaja
y pa que juera eso chiaz.... gracias...
6
Si chicos Mi problema fue pro la fecha....para activar otro programa quise engañar al ordenador le cambie la fecha y, si la cambias y la pones bien pronto no pasa nada.....pero la cambie y se me olvido, cuando aki leei que podria ser la fecha la puse bien y al instante problema solucionado
Saludos
2
saben amigos a veces esto de la informatica para nosotros mismos que lo somos en una tonteria este problema tambien lo solucone actualizando la fecha de mi pc es una mierda cuando sucened estos caso es que a veces sacamos la pila para resetear la bios y es ahi que se desiguala el reloj suerte amigos este foro es lo maximo saludos
2
GRACIIIIIIIIIIAS. SE SOLUCIONÒ :D
1
Hola Muchas Gracias estaba ya que me subia por las paredes y mira por donde solo era ese fallo
por engañar a un programa que no me dejaba actibarlo le cambia la hora el dia y el mes al año todo
lo consegui instalar el otro programa , pero se me bloqueo el mensser y aqui lei lo de la fecha y sorpresa ya me funciona perfectamente
Gracias
1