|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo un problema con los sims 3 , se instala perfectamente pero cuando le das al play del menu de inicio me sale una ventana que pone " fallo de autentificacion , introduzca el disco " y no hay manera de abrirlo, el ordenador tiene los requisitos sobradamente y el juego es original.... ¿ alguien sabe como solucionarlo ?
por que los de EA llevan una semana y no tienen ni idea , gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
A mi lo que me pasa es que cuando lo voy a iniciar , empieza correctamente, con los logotipos y el rombo ese verde y la marca EA , pero despues la pantalla se vuelve gris y aparecen unas letras en azul, pero muy borrosas, despues unos cuadrados blancos y una foto de una ciudad, le e dado a los cuadrados , a la ciudad, pero no funciona nada, y en cuanto a lo de descambiarlo, no puedo porque me lo compre en londres ace 2 dias y asta llegar a españa no lo probe. alguien sabe lo que pasa?? |
Responder a lorena
|
Hola, todos los que tienen problemas con los sims 3 que son parecidos al flofer, solo tienen que copiar lo que esta dentro de la carpeta crack que esta en el DVD del juego. Después de copiar lo que esta en la carpeta crack, lo pegan en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin y ya les tiene que andar el juego.
|