Buscar : en
Por :

Los sims 3 no funcionan

Última respuesta el 13 nov 2009, 14:10:18 flofer, el 10 jun 2009, 20:09:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con los sims 3 , se instala perfectamente pero cuando le das al play del menu de inicio me sale una ventana que pone " fallo de autentificacion , introduzca el disco " y no hay manera de abrirlo, el ordenador tiene los requisitos sobradamente y el juego es original.... ¿ alguien sabe como solucionarlo ?
por que los de EA llevan una semana y no tienen ni idea , gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « los sims 3 no funcionan » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
El protocolo BitTorrent VerEl protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Descargar Firefox 3 para Mac VerLLego Firefox en la version 3 para Mac, ahora con un motor Gecko optimizado, utilizando menos memoria que la version anterior, aunque no cambio casi nada en su interfaz pero trae consigo la seguridad que siempre se caracterizo y muchas extensiones...

1

Beltrante, el 10 jun 2009, 20:16:12

Donde lo compraste? por que puede ser una copia muy bien hecha.

Responder a Beltrante

2

tavocas, el 11 jun 2009, 04:53:24
  • +1

A mi se me hace que es defecto del juego, yo lo acabo de comprar y no lo puedo jugar, debe ser un problema de fábrica tal y como pasó con sim city societies.

Responder a tavocas

3

flofer, el 11 jun 2009, 10:13:51
  • +3

No creo que sea una copia , lo compre en una tienda Game, y si hoy no averiguo como hacerlo funcionar , lo devuelvo , y hasta luego lucas.. al final me lo tengre que descargar y a tomar por saco. Para que luego no quieran que haya pirateria.

Responder a flofer

4

cordobesa, el 15 jun 2009, 19:20:16

Hola yo queria los sims 3 pero me han dixo que todos los ordenadores no lo leen porque tiene un cd doble que solo lo leen los ordenadores que han sacado ultimos.me gustaria saber si es verdad?'gracias

Responder a cordobesa

6

Beltrante, el 3 jul 2009, 18:28:23

No es un cd doble... sino un DVD Dual Layer

Responder a Beltrante

5

Clara, el 2 jul 2009, 13:22:33

Te lo comprastes en game stop?
A mi tmb me pasa y no puedo jugar:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Responder a Clara

7

eki, el 12 jul 2009, 11:31:59

A mi me pasa igual, me compre el juego en una tienda game y no funciona, y si resulta que es un fallo del juego que pasa en todos los juegos, es decir que si el fallo esta en todos los cd , cuando lo arreglen que acemos ,
¿quien nos devuelve el dinero?

Responder a eki

8

lucas, el 12 jul 2009, 11:36:54

A mi lo que me pasa es que cuando lo voy a iniciar , empieza correctamente, con los logotipos y el rombo ese verde y la marca EA , pero despues la pantalla se vuelve gris y aparecen unas letras en azul, pero muy borrosas, despues unos cuadrados blancos y una foto de una ciudad, le e dado a los cuadrados , a la ciudad, pero no funciona nada, y en cuanto a lo de descambiarlo, no puedo porque me lo compre en londres ace 2 dias y asta llegar a españa no lo probe. alguien sabe lo que pasa??

Responder a lucas

9

judii, el 13 jul 2009, 14:48:50

A mi me pasa lo mismo!
lo compre en game stop y siempre me ha funcionado.. pero hoy no se q le pasa y no me lo lee el ordenador
en el lanzador de los sims3 me sale FALLO DE AUTENTIFICACIÓN inserte el disco de los sims3
no se que le pasa
plz ayuda

ia hacce mas de 90 dias q lo tengo ='(

Responder a judii

26

Lorenaparedes, el 11 nov 2009, 21:59:54

Hola.. vi tu mensaje a cerca del error en LosSims 3, me pasa lo mismo,
lo pudiste solucionar..
gracias. lorena

Responder a Lorenaparedes

10

xasas, el 22 jul 2009, 07:38:15

Mire si lo compro alli no debe ser una copia o el disco tiene una falla al crearlo compren el juego en otra tienda por el en games es muy malo para comprar los juegos

Responder a xasas

11

andrea, el 22 jul 2009, 07:47:53

Les dire cuna cosa si lo compran en games stop no les ba a serbir comprenlo en otra tienda yo no conosco esa tienda pero cunado mi papa era niño ay compraba los juegos y cuando jugo los sim 1 desia pon el primer disco no le dieron el 1 cd asi ke no ballan a comprarlo alli

Responder a andrea

12

simsmaniaca, el 23 jul 2009, 01:03:18
  • +9

Hola, yo me instalo bienpero cuando entro al barrio a jugar, llego a ver el barrio pero de repente se me desconecta y se me quita el juego, como si no pasara nada...en fin, ¿me podriais ayudar?? gracias

Responder a simsmaniaca

14

Vic, el 19 ago 2009, 20:32:57

Oye respecto a que no te funcionaba porque se te quitaba el juego.... pudiste solucionarlo? es que me pasa lo mismo, gracias :D

Responder a Vic

13

RouSe, el 23 jul 2009, 13:15:38

A mi tampoco me funciona por favor, florer has logrado arreglarlo? a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. gracias

Responder a RouSe

15

lorena, el 24 ago 2009, 13:25:22

Despues de hacer la instalacion probad con este crack nodvd, lo copiais en el directorio del juego y lo ejecutais, un saludo!!!

www.usuarios.lycos.es/lorena82/sims3Razor1911.exe

Responder a lorena

16

Paolaa, el 11 sep 2009, 10:59:36
  • +1

Holaa pues me compre el juego de los Sims 3 hace una semana en la tienda Game y lo instale en el pc de toorre q es windows xp y no funcionaba se instalan bieen y cuando voy a abrirlos me aparece " Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse." y como en la toorre no funciona me fui al portatil que es windows vista, y nose que le pasa al de torre y quiero q valla en el de toorre porque en el vista va muy lento!! que hagooo?? porfavor si saben que hacer ayudadme!
Un saludo!
Gracias!

Responder a Paolaa

17

_negri_, el 14 oct 2009, 16:29:03
  • +3

Hola, todos los que tienen problemas con los sims 3 que son parecidos al flofer, solo tienen que copiar lo que esta dentro de la carpeta crack que esta en el DVD del juego. Después de copiar lo que esta en la carpeta crack, lo pegan en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin y ya les tiene que andar el juego.
Cualquier otro problemas, manden u mensaje por aquí así les digo como solucionarlo.

Saluda atte. _negri_ (adicta a todos los sims )

Responder a _negri_

20

aircrag5, el 17 oct 2009, 14:43:54
  • +2

Yo no encuentro una carpeta llamada crack dentro del dvd el mio tambien es autentico y m a funcionado muy bien hasta hace como cosa de 2 dias primero al entrar no arrancaba y m qitaba el fondo de escritorio el launcher si sale ace un rato m decia q no se podia validar y ahora otra vez lo del fondo :S

Responder a aircrag5

22

dianii, el 22 oct 2009, 13:31:33

A mi me pasa lo mismo ecepto lo de "no se puede validar".... no se que sera. :S

Responder a dianii

23

Amuro, el 22 oct 2009, 15:51:34

No estaran cargando el "loader.exe" no? tienen que ejecutar el TS3.exe

Responder a Amuro

28

Lorenaparedes, el 11 nov 2009, 22:03:07

Hola!! vi tu mensaje de ayuda con LosSims3, asi que te consulto
cuando quiero iniciar el juego me dice "fallo de autentificacion"
y que introduzca el disco, lo hago y nada,
a ver si podes ayudarme.. gracias. lorena

Responder a Lorenaparedes

29

Amuro, el 12 nov 2009, 14:30:37

Es muy extraño que el juego original no te deje jugarlo... estas seguro que es original? donde lo compraste?

Responder a Amuro

30

shoooopmilu, el 12 nov 2009, 20:14:11

Hola como estas

yo hice lo que vos dijiste que hagamos pero cuando pongo play para jugar a los sims 3 me pide un codigo me podes decir que hago ?

te lo agradeceria mucho besos

estoy dessesperada quiero jugar !!!!!!!

Responder a shoooopmilu

31

Amuro, el 13 nov 2009, 14:10:18

No tenes que jugar con el Loader, tenes que ir a donde está ese archivo, ir a propiedades buscar destino y ejecutar el TS3.exe

Responder a Amuro

18

Reni, el 17 oct 2009, 02:28:14

No funcionaa !! :(
compre el juego (el original) lo instale todo y ahora me dice que no es original no puedo jugar!! u.u
que puedo hacer?
alguien me ayudaaa porfaas?

Responder a Reni

19

Reni, el 17 oct 2009, 02:33:31

Me dice que estoy jugando con una copia(?) no autorizada(?) =?

Responder a Reni

21

Reni, el 17 oct 2009, 22:55:17

Me vino con 2 cds el juego
esta bien eso???

Responder a Reni

24

gffg, el 3 nov 2009, 23:20:04

Hay que me meterse en la pajina thesims3.com/register y poner los datos despues sale descargar y lo descargas

Responder a gffg

25

Amuro, el 4 nov 2009, 13:36:21

Si no es el original eso no te va a servir para nada, dado que no te va a funcionar encima del crack.

Responder a Amuro