Buscar : en
Por :

No puedo abrir youtube en win98

Última respuesta el 24 jun 2009, 22:02:18 pieroapo, el 10 jun 2009, 22:12:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el problema es k no puedo abrir videos en youtue me pide flash la ultima version pero mi pc con win98 no acepta la ultima version quisiera saber si alguien sabe k parche puedo descargar y de donde y si fuera posible k lo manden a mi correo pieroapo@yahoo.es

Configuración: Windows 98 Internet Explorer

Mejores respuestas para « no puedo abrir youtube en win98 » en :
[Windows 98] Crear un disquete de arranque VerCrear un disquete de arranque -Cierre todos los programas. -Inserte un disquete virgen en el lector. -Inserte el CD de instalación W98 en la unidad de CD. -Vaya a Inicio/Configuración/Panel de control. -Haga clic en “Agregar o quitar...
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M963G (Win 98/95) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows 98/95. C-Media Codec Sound on board driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...

1

LudicoMantos, el 10 jun 2009, 22:16:40
  • +2

ES que estas bajando una version para XP necsitas bajarla desde aca
http://tinyurl.com/FlashTodos

Responder a LudicoMantos

2

pieroapo, el 10 jun 2009, 22:42:59

Gracias ludicomantos tu link me sirvio ahora si puedes ayudarme solo con estos dos cosas te agradeceria la primera k firefox me recomiendas para win98 y si hay un software para que los videos de youtube no se cuelguen

Responder a pieroapo

3

LudicoMantos, el 24 jun 2009, 22:02:18

El media player clasic o el VLC para ver los Flv

Responder a LudicoMantos