|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Resulta que tengo un par de ordenadores bastante lejos del router y la señal llega muy débil y en algunos casos pierdo la conexión. ¿Queria saber si existen unos aparatos que actuen de repetidor y así poder amplificar la señal WIFI ?
Si sabeis de alguno que funcione bien y q sea bastante corecto (no una cosa chota) ya sabeis a quien decirselo.
Muchas gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
http://www.grupoti.com/proyectos/proyecto.asp?idproyecto=21 Ve esa niña y olvidate de los problemas del wifi! es una mega antena agarra señal hasta 5km! xD hay te lo dejo poes!!
|
|
|
Me ha contado un conocido, q un amigo suyo le pide cada dos por tres, latas vacias d esas d la marca Pringles, nose si son d patatas, etc,... y son para hacerse como una antena o acoplarla a la misma, para amplificar señal, o hacerse una antena, si alguien sabe algo, q lo diga, ah una cosa, son d aluminio.... gracias santy_rush@yahoo.com |
Hola amigo respondiendote la pregunta es si estasn conectado auna red inalambrica y tu señal es muy debil
|
Hola amigos.les platico que en realidad la velocidad no puede aumentar.si estas conectado a una de 1 giga o de la mitad obtendras lo mismo .lo unico que cambia es la intensidad de la señal con ningun tipo de antena o amplificador de señal la aumentara lo que aumenta es la intensidad de la señal yo construi una antena para señal wibee les eplico .primero que nada les doy el listado del material
|