Buscar : en
Por :

No tengo conexion de red inalámbrica

Última respuesta el 4 sep 2009, 08:14:35 Late, el 10 jun 2009, 23:21:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda!!! por favor teno un portatil de la marca Acer y antes si tenia conexion de red inalámbrica y ahora k lo he formateado y me e bajado todos los drivers del portatil y estan tods actualizados pero teng un problema solo me conecto a internet x cable, y por red inalámbrica no puedo xk no la tengo configurada ni nada;No se k hacer?como configuro la red inalámbrica? o no se si hay k bajarse algo para eso? contestarme x favor k esty ya cansada de buscar si alguien me puede ayudar os lo agradeceria muxo . Gracias!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no tengo conexion de red inalámbrica » en :
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...

1

pavernosmatao, el 11 jun 2009, 02:03:27
  • +1

Bueno creo que tu problema no es muy complicado tienes que configurar una red inalambrica para ello entra en el menu de inicio y busca mis sitios de red seleccionas y despues seleccionas crear una red inalambricas y el pc ya te guiara por el resto de la instalacion

Responder a pavernosmatao

2

jrcjuan2727, el 11 jun 2009, 05:13:15
  • +6

No tengo conexion de wifi en mi ipod touch como puedo hacer

Responder a jrcjuan2727

3

Late, el 11 jun 2009, 13:15:48
  • +1

No me deja lo intentado mil veces y me sale k debo configurar una red inalámbrica pero te pide configurar una red manualmente o usar una unidad flash USB y ya esta y le doy manualmnte y me pone finalizar y ya esta pero no me sale nada mas.

Responder a Late

4

Je.., el 4 sep 2009, 08:14:35

A mi de un rato pa otro me cai de internet i me dejo de reconocer redes inalambricas asi k lo k ise fue entrar a: ver redes inalambricas disponibles---->cambiar el orden de las redes preferidas---> en agregar ahi agregai tu red i susu propiedades i l,isto te keda automatica asi k kada vez k tu red este al alcance te conectara....

Responder a Je..