Buscar : en
Por :

Eliminar cuenta hotmail

Última respuesta el 9 jul 2009, 17:00:08 Christyan Cosajay, el 10 jun 2009, 23:25:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal primero que nada gracias por sus servicios prestados de windows live messenger solo quiero hacerme la pregunta de que porque no puedo crear otro hotmail. cada vez que lleno el formulario me dice que hay error y me urge abrir otra cuenta y tambien quiero eliminar la que tengo ahora ya que hay contactos que estan conectados sin embargo aparecen desconectados en mi messenger.... solo que si pudieran mandar alguna informacion de lo antes escrito muchas gracias y buen dia.....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « eliminar cuenta hotmail » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....

1

JoseYañez, el 9 jul 2009, 17:00:08
Responder a JoseYañez