Estimados moderadores de KIOSKEA.NET:
Soy MayteTiTo de Mar del Plata - Argentina, para decirles que estoy y existo, aunque sea renuente a realizar comentarios en el Foro.
En realidad poco es lo que les puedo contar porque soy principiante. No obstante utilizo vuestros servicios, que son de excelente y actualizada información.
Si en algún momento aparece un pedido de Ayuda ó Consulta, es porque habre agotado mis posibilidades de "prueba y error", que considero el mejor método para adentrarnos y adquirir más conocimientos en el fascinante munto de la Cibernética.
Por lo demas estoy muy agradecida de lo que me brindan, y sólo deseo que continúen superandose.
Un saludo para Ustedes y a los participantes de los Foros.-
MayteTiTo
maytetito1940@hotmail.com
muchas gracias, la verdad es que gente como tu hacen que sea agradable buscar ayuda en estos foros , me solucionaste tremendo problema (para mi jejeje)
desde chile en la patagonia te agradezco nuevamente
Michael.
http://www.windowswolf.com/index.php?topic=11835.msg121704#msg121704
aqui lo puedes descargar viene una explicacion breve de como funka un hd y para que sirve el programa esta por megaupload aproposito encontraras mas aportes en esta pagina totalmente gratis......saludos
Te agradezco el comentario y me ahorraste el comprar otro disco, creía que esa era mi última solución, gracias.
nos si podras pasarmelo seria un gran favor que me darias po
amm tamb si supieras en que pagina podria descargar el windows xp data para quemarlo po
se que te sera de gran ayuda y resolvera tu problema
tengo el problema de que en la BIOS de mi pc no aparece ninguna opcion de cambiar la configuracion del DD...
que puedo hacer?
se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
compruebe si existen virus en su equipo. quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. ejecute CXHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.
informacion tecnica:
*** stop: 0x0000007B (0XF7A8C524, 0XC0000034, 0X0000000, 0X0000000)
y no se que hacer... me puedes ayudar por favor
http://www.marlexsystems.org/solucion-al-pantallazo-azul-al-instalar-windows-xp-en-compaq-serie-cq40-y-cq50/6371/
Raquel,
pero en mi caso el BIOS me daba una opción diferente, decia "Reconocimiento SATA: Activado / Desactivado" "Activarlo permitirá un mejor desempeño del disco SATA"
Lo desactivé y pude instalar XP,
Gracias por la ayuda!
muchos saludos
como te puedo dar puntos??
mil graicas,
gracias
Un saludo
ya me estaba volviendo loco, no sabia que hacer.
Gracias de nuevo Men.
Bye
lo unico que necesito son los pasos y botones a tocar
Mil gracias!