Buscar : en
Por :

Instalar windows xp en un disco sata

Última respuesta el 4 nov 2009, 09:44:02 MIKY6840, el 11 jun 2009, 00:33:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como puedo instalar windows xp en un disco sata formateado ya intente muchas formas y no puedo ayuda por favor no reconoce el disco duro cuando trato de instalar el windows xp ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor mi laptop es una DELL INSPIRON 1525 1GB EN RAM 160 EN DISCO DURO

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar windows xp en un disco sata » en :
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

riddick_142, el 11 jun 2009, 00:59:52
  • +3

No creo que sea el disco tal vez sea la coniguracion de la BIOS

Responder a riddick_142

2

ACID OVERDRIVE, el 26 jun 2009, 06:21:45
  • +5

EFECTIVAMENTE ES LA CONFIGURACION DEL BIOS

TU DISCO DURO EN TU LAP ESTA CONFIGURADO DE UNA FORMA PARA EL RECONOCIMIENTO TIPO SATA
POR LO TANTO SOLO TE VA A PODER INSTALAR VISTA

PAR INSTALAR XP ABRES LA CONFIGURACION DEL BIOS Y EN LA SEGUNDA PANTALLA CAMBIAS EL MODO DE TRABAJO DE TU DISCO DURO A LA CONFIGURACION "IDE"
ACTOSEGUIDO PROGRAMAS EL ARRANQUE DESDE EL CD-ROOM Y GUARDAS LOS CAMBIOS

INSERTAS EL DISCO DE INSTALACION Y MIRA LO QUE PASA

ESPERO Y TE SIRVA

PASO LUEGO PARA VER SI OS A SERVIDO

"SER HACKER ES SABER SOBREVIVIR"

Responder a ACID OVERDRIVE

6

mickey.mjqs, el 3 oct 2009, 21:19:05

Epalex brother q mas?,soy de venezuela y de casualidad tengo el mismo problema con mi lapto,es un dell core2duo con 2gb de ram,,intento resetearla pero no me reconoce los disco..Por lo que entendi en tu coemntario, dices que no puedo instalar XP sino puro vista, es eso cierto??,,,,y para poder instalar el XP tnego que cambiar la config de la BIOS y ponerla como modo de trabajo, cierto?,,,,luego si de repente qisiera instalar otro sistema tendria q configurarla de nuevo,,???...lo que pasa es q ando un npoco inseguro porque es primera vez que me pasa esto,si podrias decirme q mas opciones tngo para instalar un sistema seguro sin cambiar nada y que me permita manejarlo con facilidad. gracias...

Responder a mickey.mjqs

11

Beto, el 4 nov 2009, 09:44:02

GRACIAS!! Solucione el problema gracias a tu comentario, no habia considerado la opcion del Bios!

Responder a Beto

3

Maytetito, el 19 jul 2009, 22:47:49
  • +1

Estimados moderadores de KIOSKEA.NET:
Soy MayteTiTo de Mar del Plata - Argentina, para decirles que estoy y existo, aunque sea renuente a realizar comentarios en el Foro.
En realidad poco es lo que les puedo contar porque soy principiante. No obstante utilizo vuestros servicios, que son de excelente y actualizada información.
Si en algún momento aparece un pedido de Ayuda ó Consulta, es porque habre agotado mis posibilidades de "prueba y error", que considero el mejor método para adentrarnos y adquirir más conocimientos en el fascinante munto de la Cibernética.
Por lo demas estoy muy agradecida de lo que me brindan, y sólo deseo que continúen superandose.
Un saludo para Ustedes y a los participantes de los Foros.-

MayteTiTo
maytetito1940@hotmail.com

Responder a Maytetito

4

maloi20, el 10 ago 2009, 22:02:59
  • +7

Hola tengo una dell inspiron1525
le borre todos los disco formateados y eliminados hasta el recovery.
fue un gran error creeo?
creoo por que al momento de instalar un windows xp sp 2 profesional .
mierda no reconocia ningun disco duro osea no puedo instalar el xp nunk me habia pasado
lo chistoso de esto que si yo tengo un disco duro externo formateado igual a este el programa lo instala al go raro bueno yo quiero instalar mi xp en el pc y no quiero quedar estancado de antemano una ayuda me aria muy bien seguire en el proceso tratando de instalar el xp sp 2 profesional
en el colossus funciona bien pero en lo inalambriko nose deja yevar es una verdadera perra la windows vista saludos bless

Responder a maloi20

5

Mario, el 11 ago 2009, 17:50:20
  • +3

Hola mi problema es al principio de la instalacion de windows en esa parte cualdo dice en la parte de abajo cargando(depuracion de nucle.dll)alli me sale el error me dice no se puede copiar el archivo (setuppd)creo q es haci y tambien me dice presione una tecla para terminar con la instalacion .y tambien e probado con otros windows y nada me sigue votando error al inicio de la instalacion

por favor una ayuda para este problema

Responder a Mario

7

edu, el 7 oct 2009, 23:44:02
  • +2

Hola te commente dell 1525 tenes que bajarte el sata desde la pagina de dell, o bien entra a la pagina de taringa y pone en el buscador " dell 1525 xp " y te va a salir un moton fijate que agrego el sata en el xp, no hagas modificaciones en el setup si no va andar a menos potencia, Saludos

Responder a edu

9

jaito36, el 15 oct 2009, 08:15:38

Estimados amigos de kioskea... como explicar en pocas palabras...
La alegria y la Satisfacción de poder haberle metido mano a mi compu y haber podido instalar el XP sacando el vista me llena de alegría. Motivos? sobran ya que siempre fui reacio a tocar algo desconocido.
En definitiva MUCHAS GRACIAS......
Con ustedes he aprendido a atender mi propia compu y mejorarla.

desde ya Gracias.

Atte.
Jaito36

Responder a jaito36

10

Sasos, el 28 oct 2009, 21:10:22

Gracias "ACID OVERDRIVE", hice lo que mencionaste pero solo que lo cambien en el apartado del BIOS avanzado y dentro de este le cabie de RAID a IDE y con eso ya re conocio mi disco duro y pude realizar la instalación.

Saludos a todos y suerte.

Responder a Sasos