Instalar windows xp en un disco sata

Resuelto/Cerrado
MIKY6840 - 11 jun 2009 a las 00:33
 ghost gamer - 12 dic 2013 a las 13:51
Hola,como puedo instalar windows xp en un disco sata formateado ya intente muchas formas y no puedo ayuda por favor no reconoce el disco duro cuando trato de instalar el windows xp ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor mi laptop es una DELL INSPIRON 1525 1GB EN RAM 160 EN DISCO DURO
Consulta también:

35 respuestas

ACID OVERDRIVE
26 jun 2009 a las 06:21
EFECTIVAMENTE ES LA CONFIGURACION DEL BIOS

TU DISCO DURO EN TU LAP ESTA CONFIGURADO DE UNA FORMA PARA EL RECONOCIMIENTO TIPO SATA
POR LO TANTO SOLO TE VA A PODER INSTALAR VISTA

PAR INSTALAR XP ABRES LA CONFIGURACION DEL BIOS Y EN LA SEGUNDA PANTALLA CAMBIAS EL MODO DE TRABAJO DE TU DISCO DURO A LA CONFIGURACION "IDE"
ACTOSEGUIDO PROGRAMAS EL ARRANQUE DESDE EL CD-ROOM Y GUARDAS LOS CAMBIOS

INSERTAS EL DISCO DE INSTALACION Y MIRA LO QUE PASA


ESPERO Y TE SIRVA

PASO LUEGO PARA VER SI OS A SERVIDO

"SER HACKER ES SABER SOBREVIVIR"
151
epalex brother q mas?,soy de venezuela y de casualidad tengo el mismo problema con mi lapto,es un dell core2duo con 2gb de ram,,intento resetearla pero no me reconoce los disco..Por lo que entendi en tu coemntario, dices que no puedo instalar XP sino puro vista, es eso cierto??,,,,y para poder instalar el XP tnego que cambiar la config de la BIOS y ponerla como modo de trabajo, cierto?,,,,luego si de repente qisiera instalar otro sistema tendria q configurarla de nuevo,,???...lo que pasa es q ando un npoco inseguro porque es primera vez que me pasa esto,si podrias decirme q mas opciones tngo para instalar un sistema seguro sin cambiar nada y que me permita manejarlo con facilidad. gracias...
0
GRACIAS!! Solucione el problema gracias a tu comentario, no habia considerado la opcion del Bios!
0