hola, no se de cuando sera este topic pero tengo un poblema parecido, cuando tarto de intalar windos xp sp 2 en mis disco
sata, intalo el controlador por medio del disquet cuando dice precione f6... lo intalo ni un problema, llega a la selleccion de disco duro, en la cual me reconoce el sata pero al momento de particionar o de crear una
particion para intalar win enel sata me genera una particion nueva pero no me pide formatear le hago click a intalar pero me dice que no reconoce el formato de la particiondonde trato de intalar win, he tratado de generar muchas formas por medios del
partition magic peor no hay caso si alguien le pasa y supo como solucionarlo le agradeceria su respuesta ya que nito el
pc para trabajar y tratar de recuperar lso archivos que perdi, se que el disco del win xp esta bueno por que es el que siempre ocupo y lo cuido mucho pero nunca me habai pasado esto.
de antemano gracias por sus respuestas
http://www.dreams8.com/viewthread.php?tid=12519
esta en chiño pero bajenlos no mas funciona perfec
el problema es q entro a la bios y no me salen opciones del dico SATA... porq cuando voy a instalar xp no me reconoce el disco... q debo hacer y gracias de ante manos...
se ha encontrado un problema y windows se ha apagado para evitar daños.
y lo de mas
Tengo una consulta Tengo una Dell Inspiron 1545; la formatearon y le pusieron windows vista y daba error (Windows detecto error en el disco duro) y no reconocia Wi fi, entonces se formateo y se instalo WIN 7, y se arreglo el Wi Fi pero el error del Disco sigue.
Como podria solucionarlo?
desde Guatemala un saludo!!! se te agradece mucho!!!
Con el tema de formatear solo tienes que configurar el boot de la maquina en el Bios. (Nota) estoy seguro que como te empezó a aparecer la pantalla negra de repente no tuviste tiempo de hacer respaldo de las cosas que tenias en la Laptop..=(.
Si formateas perderás todo cuanto tenias guardado..T-T.. Te puedo dar paso por paso como formatearla pero recuerda esto, perderás todos los datos que estén donde estaba instalado windows. Te recomiendo hacer lo que la Laptop te diga, presionar las teclas que te pida y si no ves una solución pues formatea.
He descargado el manual desde HP y según lo que he podido leer parece que algunos equipos no traen la posibilidad de desactivar la modalidad Sata del HD ni en el Bios ni por ninguna parte..=(. Esto es algo malo para los usuarios de win xp, ME, 2000, 98, etc. Y algunos amantes de sistemas operativos antiguos de linux basados en DEBIAN. (hablo de versiones antiguas).
En fin. Yo compre un OEM de W Vista en ingles Home Premium 32bits en el 2009 aun lo tengo..xD!!.. pero quisiera instalar xp por un par de días, luego Instalare 7.
Descarge un programa llamado NLITE para pasar los drivers del Bus Sata de mi Laptop a la instalación de windows xp pero la verdad nunca lo he hecho.
.
Preguntas de un ignorante
1- sabe alguien si hay otra forma mas fácil de hacer que xp reconozca los drivers del HD Sata?
2- Alguien ya probo este software con ese fin y sabe si realmente funciona?
Agradezco cualquier idea o sugerencia xD!!!...
Nota: Windows vista no pone tan lenta la pc si se le sabe Tunear, pero da un pantallazo azul por cualquier mal funcionamiento de un software que tengas corriendo.
Many. 2009 al 2012 windows Vista Home premium 32Bits
Hp NoteBook G70 250 US
Ing en Sistemas Estudiante de termino
Universidad del caribe
Empleado en Images & Graphics Srl
República Dominicana
y no puedo configurar la bios no me sale nasa de sata, ide ect..
que puedo aser porfa ayudame y por eso no puedo instalar windows xp
por lo mismo por configuracion en los bios solo que tengo un CQ56 version de bios es F.05
cuando entro en los bios no sale la opcion advanced para poder configurar de sata a ide
solo tiene opciones. main, security, pover manogement ,boot exit
porfa podrian ayudarme la hp y compac tienen el mismo bios no deja tocar advanced