Buscar : en
Por :

Como crear una imagen ISO en linux

Última respuesta el 15 jun 2009, 16:16:24 aries, el 11 jun 2009, 00:40:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola baje el archivo de ultimate boot Cd lo descomprimi , grave todos los archivos en un disco reinicie mi pc y pence que hiba entrar ya como linux Para vacunar mi pc, no se como hacerle para que funcione no se que hecer para que funcione se los agradecere gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como crear una imagen ISO en linux » en :
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO Ver Bajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb Ver Situación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío. En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
Descargar Power ISO VerPower Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.). La versión puede crear...
Descargar AcetoneISO2 para Linux VerEs un programa que permite editar las imágenes de disco (CD/DVD), tambien crea imagen de disco, trabaja con los siguientes formatos ISO, NRG, DMG, IMG, NDF y BIN. AcetoneISO2 tiene infinidad de funciones, conversión de flv a avi, de DVD a Xvid y...
Introducción a Linux VerHistoria y origen de Linux Este sistema operativo completamente gratuito es la creación de Linus B. Torvalds. A comienzos de la década de 1990, Torvalds quiso crear su propio sistema operativo para su proyecto de graduación. Linus Torvalds intentó...
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake VerIntroducción a la instalación El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se...

1

mateo20817, el 12 jun 2009, 03:01:58
  • +2

Sigue este comando aplicaciones/agregar o quitar programas/en el buscador pones (ISO Maestro) ya buscado lo seleccionas y le das en aplicar los cambios.

Responder a mateo20817

2

aries, el 15 jun 2009, 16:16:24

GRACIA AMIGO POR TU RESPUESTA ENTRE COMO ME DIJISTE PERO EN WINDOWS XP PERO NO LO ENCNTRE NO SE SI ERA AQUI O SI EN LINUX NO CUENTO CON LINUX, Y TAMPOCO SE USARLO ME GUSTARIA SI PUDIERAS QUE ME CREARAS UN DISCO ASI PARA PODER VACUNAR MI PC Y SI ME LO PUDIERAS MANDAR POR CORREO, TE LO AGRADECERIA

Responder a aries