Buscar : en
Por :

Problemas en instalar internet explorer 7 u 8

liliana, el 11 jun 2009, 02:36:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como actualizar a internet explorer 7 o si se puede a 8, tengo internet explorer 6 y windows XP descargue los dos pero solo se guardaron en la carpeta C:WINDOWS como un archivo de texto se llama I7 y el otro I8 y el final decia que habia un error pero esos textos estan guardados y ninguno se instalo sigue diciendo que tengo Internet Explorer 6 los descargue quisiera saber como instalarlo porque ya esta descargado y no se que hacer y cual es mejor para poner porfavor porque en muchas paginas me piden que actualize porfavor denme los pasos para hacerlo a y no se si tengo que activar las actualizaciones al momento de instalarlo gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas en instalar internet explorer 7 u 8 » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 Ver Internet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Hacer zoom en Firefox o Internet Explorer VerHacer zoom en Firefox o Internet Explorer En Internet Explorer podemos hacer zoom haciendo clic en la lupa situada en la esquina inferior derecha de cualquier ventana: Pero existe otra manera de hacerlo en IE y Firefox: presionando la tecla...
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...