Hola,
como puedo agregar videos ami ipod touch g-2 quiero ponerle videos desde youtube como lo ago? oo como puedo tengo que bajarlo desde mi computadora? o tengo que transformar el video y luego pasarlo ami ipod?? espero sus respuestas
Descargar Videora iPod Converter VerAcabas de adquirir un iPod Video y tienes un montón de vídeos en tu PC que te gustaría disfrutar en tu nuevo dispositivo, pero ¡oh sorpresa! para ello necesitas convertirlos a un formato que tu iPod pueda leer.
Videora iPod Converter convierte...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”.
Antes de comenzar
Descargar Mocha...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod?
En este artículo veremos como hacerlo:
Instalación del programa
Importar el video
Elegir el formato de salida
Instalación del programa
Para...
Ipod sin Itunes VerItunes
iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store).
El único problema es que este programa es solo...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red
La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS
Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS
En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...
Pruebe esta herramienta, puede ayudar a que el vídeo se descarga gratuita, a continuación, a continuación, convertir a formato iPod.
http://www.asharer.com/download-video-sharer