Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pasar un powerpoint con sonido a video [Resuelto/Cerrado]

Natalia 3R - Última respuesta el 14 nov 2013, 13:23
Hola,
Necesito pasar una presentación de powerpoint a video. He descargado un programa que me lo transforma pero se cargan las imágenes pero no el sonido. ¿Alguien sabe como se consigue transformar a video un powerpoint sin perder el sonido?
Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
TENGO DIAPOSITIVAS DE POWER POINT CON SONIDO, COMO LAS PASO A VIDEO SIN PERDER EL SONIDO???

Respuesta
+20
moins plus
para convertir un archivo PPS A VIDEO
con el programa (E.M. Power Point video converter)
a mi no se me resiste ningun PPS
con el AUDIO incluido

laura- 8 nov 2011, 22:42
buena pregunta yo estoy teniendo el mismo problea, en realidad por razones de estudio necesito pasar un power con audio grabado a youtube y para eso tengo que convertirlo en viedo y baje el programa EM pero con eso solo se guarda el power no se como cargarle el audio que sale por automatico en el power orginal
desde ya muchas gracias
will polo- 7 may 2012, 20:59
hola Laura, estuve haciendo pruebas y pruebas para tratar de insertar el audio, y me dí cuenta que graba algo de audio (muy bajito) siguiendole la pista me di cuenta que el audio se metia por el micrófono que está conectado a la PC, se me ha ocurrido una idea que aun no la he puesto en marcha y es hacer un cable con dos jack pequeños normales (tamaño de un jack de audifonos) a los dos extremos, uno iria a la salida de audio (color verde) y el otro a la entrada de línea (color celeste) de la tarjeta de audio y configurar en el sonido de windows que la entrada de es por línea y no microfono. Haber si resulta, saludos
hipelos 2Publicaciones miércoles, 6 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013Última intervención - 6 mar 2013, 08:56
hola, estoy intentando pasar mi presentacion con animaciones y musica pero no consigo pasar a video y que quede bien. en una prueba pasan las imagines muy rapido y en otra no tengo la musica de fondo. me podeis ayudar? gracias
gaspa- 28 ago 2013, 15:54
el em no grava música del pps la tienes que añadir aparte, cuando tengas el pps insertado un poco más abajo activa la casillaadd audi file y luego en el recángulo de la derecha elije carpeta y música.
Respuesta
+18
moins plus
tienes que tener el PPS con el audio
con el programa - EM powerpoint video converter
conviertes el PPS en PELICULA CON SONIDO
abres el EM powerpoint
sigue los pasos 1-2 y 3
con el 1 cargas el PPS que quieres convertir
le cargas
con el 2 eliges el formato que quieres
yo elijo el WMV video (siempre me sale bien con el sonido incluido)
pero puedes elejir el que quieras
despues te sale otra pantalla y en esta pantalla marcas INTERACTIVE
(ESTA SITUADO EN LA PARTE INFERIOR A LA IZQUIERDA)
UNA VEZ CUMPLIDOS ESTOS PASOS KLIC EN -CONVERTER-
Y EL SOLITO HACE TODO
bueno hace todo si el PPS esta todo en automatico
si no estubiera en automatico que algunos fueran al hacer KLIC
tendrias que estar atenta y hacer tu el KLIC con el ENTER cuando
tu creas necesario que cambie
espero que te sirva
YO ESTO LO APRENDI SOLITO SIN PREGUNTAS
SOLO MIRANDO LOS FOROS

yop- 22 ago 2013, 15:51
kionda%:ª"/(/)(!)¡¿!?¿!!¿¿?¡!¿???
yo- 22 ago 2013, 15:52
que hace¿¿¿¿!!)¿)¿)!)!)!)
yop- 22 ago 2013, 15:52
ppss naaaa aqui chambeando¿????
el putas- 8 oct 2013, 17:44
chingón hijuemadreno mamés
Eva.- 14 nov 2013, 13:23
Debes de ser muy inteligente, a mi me parece dificil, y para hacerlo solo sin que te expliquen, más aun.Seguiré tu consejo, para ver si me funciona.
Un saludo.
Respuesta
+5
moins plus
prueba http://www.xilisoft.es/powerpoint-to-video-converter.html, muy profesional, guarda todosl los elementos de ppt, con el audio o animacion incluidos

Respuesta
+5
moins plus
A mi lo que me pasa es que el montaje tiene varios sonidos y solo se convierte el primero. ¿ que debo hacer para que al convertir power point en mpeg se conviertan todos los sonidos. Gracias

Respuesta
+2
moins plus
si quieres pasame el pps y te lo preparo a video
en privado

Liizeth- 21 oct 2011, 06:13
ya la tengo hecha solo me falta unas fotografias por agregarla a mi autobiografia pues es para un parcial y no se quiero meter como dos canciones en una jejej oye me puedes regalar tu correo asi te hablo mas facil porfa mi parcial es el sabado :(
liizeth- 21 oct 2011, 10:02
liizeth
adivinael tren corre
soy-perezoso45
con arroba en eme ese ene en punto con
esto es facil
stefy- 10 abr 2012, 23:18
hola soy stefy y he hecho un video pero no me sale el sonido k le agregue a la diapositiva como hago
jemeve- 11 may 2013, 23:01
Hola mancebosky gracias estoy haciendo los pasos k dijistes.
yop- 22 ago 2013, 15:52
kiondas soy ola k ase !¿?????
El documento « pasar un powerpoint con sonido a video » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.