Buscar : en
Por :

Ayuda para validar window xp profesional sp3

spike, el 11 jun 2009, 14:23:47
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para validar el window xp profesional sp3, cada que prendo la pc me aparece un msj que me dice que podria ser victima de una falsificacion de software y a partir de ahi la maquina no me responde correctamente. por favor ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda para validar window xp profesional sp3 » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Log4n, el 11 jun 2009, 15:14:25

2

Amuro, el 11 jun 2009, 15:30:45

3

maria_na, el 5 jul 2009, 14:21:55

Hola como puedo tene instalado el xp y el vista, yo tengo instalado el xp y quisiera tener el vista tambien¿ Se puede tener los dos en la cpu instalados?

4

Amuro, el 6 jul 2009, 15:17:49

Si, se puede tener, pero tenes que usar la instalacion en "otro directorio"

5

CLAVO, el 6 jul 2009, 15:27:20
  • +7

Bajate MGADIAG Y DESCOMPRIMELO LUEGO REINICIA YA ESTARA