Hola ,quisiera saber como puedo configurar mi skype ya q veo mis destinatarios blanco y negro jajaja,por favor sepan responder desde ya muchas gracias SILVY
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color.
Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro?
Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta:
C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos:
1. Revisar la contraseña y el login
Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com).
2....
Descargar Skype VerCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo.
La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la...
Descargar Skype para Mac VerCon Skype puedes realizar llamadas gratuitas desde tu computadora a otras personas
que usan Skype y también disfruta de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles
de todo el mundo.
Además, la calidad de sonido es excelente. Úsalo todo el...