Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

MI HOTMAIL ESTA BLOQUEADO...

chulo2580, el jueves, 14 de agosto de 2008, 16:18:58
Hola, que tal? que alguien me ayude por favor... cada vez que quiero abrir mi cuenta de hotmail (betingui@hotmail.com) escribo la contrasena y en la barra de tareas en la parte superior me figura "bloqueado" y no entiendo porque... la contrasena esta perfecta, nadie la sabe y nuncala escribi en ningun lado, me deja cambiarla y todo, el problema es que no entiendo como esta bloqueada mi pagina si nunca he hecho nada fuera de lo comun.... por favor que alguien me ayude.... gracias de todos modos!!! Chulo!
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a chulo2580  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 14 de agosto de 2008, 17:12:37
Hola

Te lo debe haber bloqueado los de MSN, asi que si es asi vas a tener que conectarte con el soporte tecnico de MSN
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
jhon, el martes, 7 de octubre de 2008, 23:33:50
bloquea mi correo
Responder a jhon

3

yorlis, el jueves, 23 de octubre de 2008, 19:57:26
tengo el hotmail bloqueado
Responder a yorlis

4

Beatriz, el miércoles, 5 de noviembre de 2008, 17:30:26
hola como hago si quiero chatear a poseer un medio de comunicación constante por esta vía.
Responder a Beatriz

5

noe, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 09:59:32
Tengo desde ayer mi hotmail bloqueado, q puedo hacer para poder entrar a mi correo? gracias
Responder a noe

6

ccccccccccccccc, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 19:03:06
el mio no esta bloqueado que es mentra si lo esta
Responder a ccccccccccccccc

8

andreeee23, el jueves, 18 de diciembre de 2008, 17:20:37
alguie sabe que chica le gustaria follar con migo, mi verga mide 35cm
Responder a andreeee23
TENGO PROBLEMAS CON MI MESSENGER Hola, AQUI EN MI EMPRESA TIENEN LA PAGINA DEL HOTMAIL BLOQUEADOO YTODAS LAS PAGINAS QUE SE REFIERA A EL CHAT COMO HAGO SIN QUE ELLOS SE DEN CUANTA . PARA CHATEAR OSEA QUIERO CHATEAR POR MI MESSENGER es.kioskea.net/forum/affich-52424-tengo-problemas-con-mi-messenger
MI HOTMAIL ESTA BLOQUEADO... Hola, que tal? que alguien me ayude por favor... cada vez que quiero abrir mi cuenta de hotmail (betingui@hotmail.com) escribo la contrasena y en la barra de tareas en la parte superior me figura "bloqueado" y no entiendo porque... la contrasena esta... es.kioskea.net/forum/affich-17251-mi-hotmail-esta-bloqueado
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco
[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn
Como se abren archivos bloqueados? (Resuelto)Hola, Tengo Windows XP Profesional SP2 y dos usuarios para el mismo. Hace tiempo intente bloquear una carpeta, con sus subcarpetas, de un usuario para ke el otro no la viera, no se komo lo hice se ke que le di al boton dcho/propiedades y ya no me... es.kioskea.net/forum/affich-2115-como-se-abren-archivos-bloqueados
El internet se bloquea por archivos entrantesHola, HOLA como les va.. miren lo que pasa es que cuando estoy conectado. el internet se cierra por que me aparese archivos de programa y no se que.. ber la barra de ayuda para solucionarlo. debajo de la barra de herramientas pero el firewall no lo... es.kioskea.net/forum/affich-20356-el-internet-se-bloquea-por-archivos-entrantes
Error http 400 no puedo abrir hot mailHola, necesito que ayuda ya que hace un par de dias que no puedo abrir hot mail desde el msn ni tampoco desde la barra de direcciones, por favor necesito que me ayuden!!! gracias! es.kioskea.net/forum/affich-32319-error-http-400-no-puedo-abrir-hot-mail
Ataques: Correo no deseado (spam) Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha avanzado en la dirección correcta y... es.kioskea.net/attaques/spam.php3