Buscar : en
Por :

LOS DRIVERS ATI X300 ME DAN ERROR

Última respuesta el 11 jun 2009, 17:32:08 SOL, el 11 jun 2009, 17:17:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengp una laptop FUJITSU la fortmate a xp pero cuando le instalo los drivers de video ATI MOBILITY RADEON X300, me apararece una pantalla azul con un error, quisiera que me ayudaran no se que hacer. y quice cambiar a Windows vista pero no pasa y tampoco vuelve a entrar al sistema anterior...... me urde porfis ayudenme

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « LOS DRIVERS ATI X300 ME DAN ERROR » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver [ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Descargar Driver ATI Catalyst™ Ver Ahora a tu alcance el driver para la tarjeta grafica ATI Catalyst™, Descárgalo, es GRATIS.
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los...
Descargar ATI Catalyst Drivers VerATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver de video de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19. Para Windows XP/2000. Display driver (ATI Radeon, FireGL) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

Sentou, el 11 jun 2009, 17:32:08

Como es que trataste de cambiar y te vuelve al otro?

Responder a Sentou