Buscar : en
Por :

No puedo entrar a badoo con mi clave

Última respuesta el 19 nov 2009, 21:06:54 gustavo gomez montuy, el 11 jun 2009, 18:23:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,e puesto mi correo y mi clave y no me es posible ingresar a badoo quiciera saber la razon y si me ase falta algo

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar a badoo con mi clave » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida Ver Si no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo VerDarse de baja o eliminar cuenta de badoo Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de badoo Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Duplicate entry '127' for key 1 VerSi al intentar ingresar un dato en una tabla de una base de datos MySQL obtienes el siguiente mensaje de error: Duplicate entry '127' for key 1 Esto probablemente se deba a que la clave primaria de la tabla es de tipo TINYINT. El tamaño...
Crear cuenta Badoo VerCómo crear cuenta Badoo Si quieres crearte una cuenta Badoo tan sólo sigue estos pasos: Entra a Badoo Haz clic en el vinculo Hazte miembro de Badoo situado en la parte superior derecha de la página. En la página que aparece, ingresa tu...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
El protocolo ARP VerEl objetivo del protocolo ARP El protocolo ARP tiene un papel clave entre los protocolos de capa de Internet relacionados con el protocolo TCP/IP, ya que permite que se conozca la dirección física de una tarjeta de interfaz de red correspondiente a...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...

1

StackerX4, el 11 jun 2009, 18:37:58

Te habras registrado mal?

Pone bien los datos de registro, puede que te mandaron una confirmacion del mail

Responder a StackerX4

2

cesitar27, el 6 jul 2009, 21:34:13
  • +2

A mi me pasa lo mismo, no puedo entrar con mi mail y mi clave dice que alguno de los dos datos esta mal, pero no es asi, y ademas le doy que olvide mi clave y dice que me envian un mensaje para cambiar la clave pero ese mensaje no me llega, necesito ayuda con este problema.

Responder a cesitar27

3

mmmm, el 16 jul 2009, 20:17:23

Ingreso mi correo y luego cuando pongo mi contraseña no puedo ingrasar gracias

Responder a mmmm

4

JOVICON, el 10 ago 2009, 17:33:24

OLVIDE MI CONTRASENA POR VAFOR ENVIAMELA

Responder a JOVICON

5

Tobulio, el 13 ago 2009, 22:06:42

Eso es algo que tenes que hacer vos mismo con la pregunta secreta, no probaste de hacer eso?

Responder a Tobulio

6

Badoo, el 28 oct 2009, 12:09:01

En el siguiente enlace podrás encontrar una posible solución para poder entrar a tu cuenta de badoo sin mayores problemas ----> http://www.badoomania.com/recupera-tu-cuenta-badoo/

Encuentra todo sobre Badoo en: http://www.badoomania.com

Responder a Badoo

7

Marlene, el 19 nov 2009, 07:18:25

Hola, mi nombre es marlene amarilla, quiero volver a entrar en badoo y me dice que la contraseña esta mal, y no puedo entrar, me pueden ayudar por favor

Responder a Marlene

8

Tobulio, el 19 nov 2009, 21:06:54

La estas poniendo mal o te la cambiaron.

Responder a Tobulio