Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a badoo con mi clave [Resuelto/Cerrado]

gustavo gomez montuy 1Publicaciones miércoles, 10 de junio de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009Última intervención - Última respuesta el 22 nov 2011, 18:10
Hola,e puesto mi correo y mi clave y no me es posible ingresar a badoo quiciera saber la razon y si me ase falta algo
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
A mi me pasa lo mismo, no puedo entrar con mi mail y mi clave dice que alguno de los dos datos esta mal, pero no es asi, y ademas le doy que olvide mi clave y dice que me envian un mensaje para cambiar la clave pero ese mensaje no me llega, necesito ayuda con este problema.

Rockera- 14 sep 2011, 22:13
n me gusta cn contraseña<
veronica- 9 nov 2011, 14:29
mi cuenta no me va tengo la contraseña mal,me dice que mande un correo a badoo y no tengo ni idea de como hacerlo
kis- 13 nov 2011, 03:09
Verónica,no tienes que mandar ningún correo,solamente tienes que marcar olvidé la contraseña,poner tu correo,y marcar los caracteres que te salen,ellos te mandarán un correo para que tú cambies la contraseña.Saludos
isa- 22 nov 2011, 14:24
a mi me pasa igual me mandad un email para recuperar la contraseña y cuando le doy me da que a caducado y volver a pag de inicio y lo mismo
LUIS DARIO- 22 nov 2011, 18:10
bueno mi caso este, mi cuenta de MSM ha sido bloqueada ( quien habra sido el maldito)...y mi cuenta de BADOO esta con el msm y esa contraseña .......y trato de entrar a mi BADOO y no puedo T-T .....ya fui o q ? ...encima todos los mensajes de badoo me llegaba a mi bandeja de entrada de mi MSM.....pienso q el q me ha bloqueado ..lo esta utilizando mielas!!!,,y tambien un pooko de seguridad ...para con eso
Respuesta
+31
moins plus
NO PUEDO ENTRAR A BADOO CON MI CONTRASEÑA, NI MI CORREO DICEN QUE ES INCORRECTO. ADEMAS DESEARIA CAMBIR LA CONTRASEÑA. ademas no me llegan los mensajes

Respuesta
+22
moins plus
Hola, mi nombre es marlene amarilla, quiero volver a entrar en badoo y me dice que la contraseña esta mal, y no puedo entrar, me pueden ayudar por favor

mar5y- 25 ene 2010, 19:50
no puedo entrara badoo, se me olvido mi contraseña, la pido y me la mandan pero no me yega como le ago ........auxilio pofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss
alicia cruz- 9 mar 2010, 23:04
no puedo entrar a badoo con mi contraseña por error puse cancelar suscripcion q puedo hacer si kiero ahora recuperar mi cuenta por favor ayudenme
Respuesta
+10
moins plus
hola soy jorge y no puedo entrar en badoo por mi contraseña como se cual puse la 1º vez espero respuesta gracias.-

Respuesta
+8
moins plus
En el siguiente enlace podrás encontrar una posible solución para poder entrar a tu cuenta de badoo sin mayores problemas ----> http://www.badoomania.com/recupera-tu-cuenta-badoo/

Encuentra todo sobre Badoo en: http://www.badoomania.com

Respuesta
+8
moins plus
denuncio abadoo porque no me envia mi contraceÑa a mi correo

Respuesta
+6
moins plus
olvide mi contraseña no me la puieden enviar

Respuesta
+6
moins plus
olvide mi contraseña me la pueden enviar

Respuesta
+5
moins plus
la estas poniendo mal o te la cambiaron.

Respuesta
+4
moins plus
no puedo entrar en badoo me sale otra cuenta de una amiga q es muy parecida a la mia lo unico q canbia es el nombre como puedo entrar

Respuesta
+3
moins plus
Te habras registrado mal?

Pone bien los datos de registro, puede que te mandaron una confirmacion del mail

Respuesta
+2
moins plus
Hola no eh podido entrar a mi cuenta de badoo y necesito saber por que
Desde ayer no eh podido entrar y necesito entrar en mi cuenta.

Atte: karen Merlano

Respuesta
+2
moins plus
hola soy mayra no puedo entrar abadoo me sale como q esta suspendida mi cuenta por quisiera saber por favor

Respuesta
+2
moins plus
sé cómo entrar en badoo cuando te rechaza la contraseña:
tienes que buscar en tu correo electrónico el enlace de confirmación que te mandaron cuando te registraste, le das y ya entras. Así es como he entrado yo. Si no borras tus correos puedes encontrar el dicho enlace haciendo memoria más o menos de la fecha en que te registraste y lo buscas.

sergio- 15 sep 2011, 03:40
puedes entrar con cualquier email de badoo.. no solo con ese especificamente...
Respuesta
+1
moins plus
si yo mismo lo e creado tengo muchos amigos que quiren saber que me paso por favor espero una solucion a la brevedad nuevamente muchas gracias.-

Respuesta
+1
moins plus
que pasa que no puedo entrar a mi pagina

Respuesta
+1
moins plus
hola que oasa que no puedo entrar a badoo

melizamaura- 30 nov 2010, 11:10
Me pasa lo mismo, pienso que cambiaron el nombre de la página y no avisaron a los miembros pero además me aparecieron mensajes y fotos borradas,saludos meliza
El documento « no puedo entrar a badoo con mi clave » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.