Buscar : en
Por :

Olvide contraseña itunes

Última respuesta el 2 oct 2009, 21:00:13 Angel Perez, el 11 jun 2009, 18:35:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, olvide mi contraseña de itunes y no puedo bajar nada de la tienda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « olvide contraseña itunes » en :
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...
Descargar ITunes VeriTunes es un completisimo organizador de mp3 q junto al Ipod hacen una conbinacion increible. Es un gran centro de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de temas, copiar tus temas al disco...

1

Cleavass, el 11 jun 2009, 19:27:40
  • +12

Desde la pantalla de login tiene un link a donde podes recuperar la contraseña, yo me lo anotaria en la billetera...

Responder a Cleavass

2

mnunez, el 14 jun 2009, 04:10:11

Cambie mi email solo el num. nececito mi user name correcto y mi passwork

Responder a mnunez

3

Cleavass, el 25 jun 2009, 18:10:13

Solo el numero? de que numero hablas?

Responder a Cleavass

4

Anonimo, el 10 ago 2009, 22:49:37
  • +5

Por favor necesito me envirn a mi correo la contrasena para iTunes

Responder a Anonimo

5

Zengar, el 24 ago 2009, 21:02:39
  • +1

Y eso lo podes hacer vos mismo desde donde pones la contraseña

Responder a Zengar

6

Carlos, el 16 sep 2009, 07:24:26
  • +2

Necesito que me envíen mi contracena de itunes

Responder a Carlos

7

caranza66, el 2 oct 2009, 21:00:13
  • +2

Necesito que me mandéis la contrasena porque no la recuerdo y no puedo comprar en la tienda
Un saludo y gracias

Responder a caranza66