Quemar en dvd una pelicula con subtitulos

Cerrado
jose - 11 jun 2009 a las 19:09
 rugal - 12 sep 2009 a las 16:53
Hola,
Como estan..a ver si alguien me puede ayudar...lo q pasa es q necesito quemar en una pelicula para ver en mi reproductor de dvd, pero no se como agregarle los subtitulos ya he intentado con programas como aviSub y XSUBMuxer para cargar lo subtitulos a un archivo y poderlo quemar en el dvd..pero hace no aparecen...por q?.:(
Consulta también:

2 respuestas

Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 133
11 jun 2009 a las 19:26
Con el DVD maker en la parte de subtitulos le pones donde esta ubicado el texto.
4
es muy sencillo solo baja el suptitulo normalmente vienen en srt son unas letritas al final del suptitulo son las ultimas 3 letras ok ahora lo que tienes que hacer es ponerle a tu suptitulo el mismo nombre que el de tu pelicula pero al final le borras las 3 letras del nombre de tu pelicula y le pones las del suptitulo o sea el srt despues lo puedes chequear en un reproductor en tu compu no la quemes sin saber si el suptitulo que bajaste concuerda con tu pelicula si no vas a perder disco lo digo por experiencia propia hay veces que los suptitulos o van atrasados o adelantados tienes que buscar el correcto ya que estes seguro ahora si lo puedes quemar con el programa de convert to dvd estes es muy bueno lo que tienes que hacer es convertir tu pelicula y tu suptitulo al mismo tiempo entonces le das convertir y buscas tu pelicula pero mejor arrastra tu pelicula asi no la empieza a convertir y te tiempo de agregarle el suptitulo ya que arrastraste tu pelicula le das en donde dice suptitulos le das click derecho y buscas tu suptitulo siempre guarda tus suptitulo en el mismo folder que tu pelicula espero que esto te funcione a mi me funciona muy bien.
1