Buscar : en
Por :

Conectar mi notebook easynote mh35 a tv VGA

Última respuesta el 11 jun 2009, 20:39:10 saezdj, el 11 jun 2009, 20:02:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Quisiera que me ayudaran a como conectar o configurar mi notebook easynote mh35 a un lcd sony bravia de 32, cuando lo conecto se crean conflicos con el pc, pues o se ve la pantalla del notebook o del lcd. no puedo configurar los dos monitores. como seria para configurar el monitor de la tele como monitor predeterminado pues el monitor de mi lcd esta malo, solo se ve una parte de la pantalla.

agradecere su respuesta
atte
Esteban Sáez

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « conectar mi notebook easynote mh35 a tv VGA » en :
Descargar Driver de red de Packard Bell EASYNOTE MH35 series (Wireless)(Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Packard Bell EASYNOTE MH35 series. Para Windows Vista. Realtek Wireless LAN Adapter Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar Driver de audio de Packard Bell EASYNOTE MH35 series (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Packard Bell EASYNOTE MH35 series. Para Windows Vista. Realtek High Definition Audio driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de modem de Packard Bell EASYNOTE MH35 series (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Packard Bell EASYNOTE MH35 series. Para Windows Vista. Synaptics touchpad driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...
Telnetsvr: TelnetSvr.exe Vertelnetsvr: TelnetSvr.exe telnetsvr.exe (telnetsvr significa Telnet Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que permite a usuarios remotos conectarse a una máquina utilizando el protocolo Telnet. El proceso telnetsvr no es, bajo ningún...

1

Exterminatus, el 11 jun 2009, 20:39:10
  • +8

Que parte de la pantalla se ve? tenes que ir a propiedades de pantalla, luego vas a configuracion y luego a opciones avanzadas

Responder a Exterminatus