Buscar : en
Por :

No puedo instalar vicecity en mi PC

Última respuesta el 7 sep 2009, 19:29:56 jornel, el 11 jun 2009, 20:42:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola queria q me ayudaran para poder instalar un juego en mi pc. compre un cd de vicecity pero la pc no lo quiere instalar.. que hago x favor rspnder.. gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar vicecity en mi PC » en :
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...

1

Nostromodoso, el 11 jun 2009, 21:12:47
  • +2

Te pone un error o algo? que es lo que hace?

Responder a Nostromodoso

6

aurora, el 2 sep 2009, 05:52:47
  • +2

X q no puedo instalar los juegos q descargo en mi pc

Responder a aurora

7

Limardo, el 7 sep 2009, 19:29:56
  • +2

De donde lo bajas y en que forma lo haces?

Responder a Limardo

3

soy ali, el 26 ago 2009, 22:31:23

Lo mejor es que lo descargues en ares lo instales sin cd

Responder a soy ali

5

Nostromodoso, el 1 sep 2009, 22:24:59

Las descargas del Ares nunca son recomendadas por que no tenes manera de saber si te bajaste algo bien hasta que terminas...

Responder a Nostromodoso

4

soy ali, el 26 ago 2009, 22:36:56

Tambien puedes comprar el cd original de vice city no se donde pero creo que en algun centro comercial lo puedes conseguir surte

Responder a soy ali