Haz una pregunta Denunciar

Saber si hay alguien conectado a mi red [Resuelto/Cerrado]

kira87 1Publicaciones jueves, 11 de junio de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009Última intervención - Última respuesta el 22 may 2011, 04:57
Hola, soy kira87, y soy recientemente usuario de linux, en concreto ubuntu, y creo que hay alguien conectado ami red, pues tengo 3 megas contratados y el jdownl, no pasa de 100kb/s, y aveces va a 60.... y me pone muy nervioso xD, queria saber si hay algun programa o algo para saver si hay alguien conectado.
saludos y gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+82
moins plus
"ADSLNet Navigation Tools" es un programa gratuito y en Español que te avisa en el momento que alguien se conecta en tu red. Es un buen programa para detectar intrusos en tu red y es gratuito yo lo tengo y esta muy bien, lo recomiendo para todos los que creen que hay alguien conectado en su red.

carlosx- 16 mar 2011, 19:39
ya que se que hay alguien en mi red como lo saco de ella?
marcos- 10 abr 2011, 22:10
el programa no sirve en chile
Respuesta
+24
moins plus
comando who te sirve para saber quien esta conectado

en tu navegador pones http://home para entrar a la configuracion de tu router

y ai tambien puedes saber quien esta conectado a la red

Respuesta
+23
moins plus
ADSLNet Navigation Tools" es un programa gratuito y en Español que te avisa en el momento que alguien se conecta en tu red. Es un buen programa para detectar intrusos en tu red y es gratuito yo lo tengo y esta muy bien, lo recomiendo para todos los que creen que hay alguien conectado en su red.

Respuesta
+19
moins plus
La línea de internet esta muy lenta, parece que alguien esta colgado en la red; pero en tengo winxp, hay alguna manera de saber o que programa puedo utilizar. gracias

Respuesta
+11
moins plus
aun se un tru co espero q te sirva de algo
hya un truco de windon xp para saVER QUIEN ESTA CONECTADO A TU ORDENADOR TE VAS A INICIO LE DAS EN TODOS LOS PROGRAMAS EN ACCESORIOS Y EN SIMBOLO DE SISTEMA UNA VES Q SALGA LA VENTANITA ES CRIBES LÑA PALABRA ( NETSTAT ) Y VERAS QUIENES ESTAN CONECTADO A TU ORDENADOR ESPERO QTE SIRVA DE ALGO

Respuesta
+10
moins plus
oye yo tengo el mismo prolema, saben q cuando uno se conecta les aparecen 2 pantallitas en la barras eses pantallitas alumbraban fijamente ahora no como hago creo q alguien se conecta de mi internet

Respuesta
+7
moins plus
GIO. hooooooooola quisiera saber si alguien de ustedes me podria decir como le hago para saber si alguien se cuelga de mi red. y es que de un dia para otro se me puso muy lenta y como le puedo hacer para solucionarlo.....saludos

Respuesta
+4
moins plus
para ubuntu desconozco programas ojala alguien pudiera decirme de alguno y para ver quien se conecta a nuestra red en windows esta el Wireless Watch este muestra el nombre de la PC "colgada" su direccion IP y su direccion MAC

lenny- 22 may 2011, 04:57
no sabia nada de como ingresar afacebook estos articulo me han sido de gran ayuda gracias maria elena mateo de santo domingo
Respuesta
+3
moins plus
para monitorear redes wireless en linux existe EtherApe, se puede instalar en ubuntu desde el gestor de paquetes synaptic sin mayor problema, para ejecutarlo se selecciona en el menu:
Aplicaciones-internet- Etherape (as root)
se introduce el password
se selecciona en el menu Captura/interfaces /(la interfaz wireless correspondiente)
inmediatamente aparecera en la pantalla la direccion IP y/o nombre de la computadora y el sitio al que se estan conectando

Respuesta
+0
moins plus
hola mirate este artículo:
http://dcala.wordpress.com/...

yo lo he seguido y me ha funcionado muy bien y es muy fácil

El documento « saber si hay alguien conectado a mi red » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.