Buscar : en
Por :

Saber si hay alguien conectado a mi red

Última respuesta el 1 nov 2009, 16:25:41 kira87, el 11 jun 2009, 21:32:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy kira87, y soy recientemente usuario de linux, en concreto ubuntu, y creo que hay alguien conectado ami red, pues tengo 3 megas contratados y el jdownl, no pasa de 100kb/s, y aveces va a 60.... y me pone muy nervioso xD, queria saber si hay algun programa o algo para saver si hay alguien conectado.

saludos y gracias

Configuración: Linux
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « saber si hay alguien conectado a mi red » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...

1

RADIO, el 12 jun 2009, 03:56:06

Responder a RADIO

2

luro23b, el 30 jun 2009, 17:42:42
  • +6

Comando who te sirve para saber quien esta conectado

en tu navegador pones http://home para entrar a la configuracion de tu router

y ai tambien puedes saber quien esta conectado a la red

Responder a luro23b

3

mechy, el 15 jul 2009, 22:04:42
  • +1

Hola yo trato si

mpre de chatear y nunca puedo y nose lo que estoy haciendo mal

Responder a mechy

5

miguel7886, el 28 jul 2009, 03:17:13
  • +2

Hablemos

Responder a miguel7886

6

pao, el 9 sep 2009, 14:54:06
  • +2

Hola busco alguin con quien ablar esr nuebos amigos para el chat hay beses que me siento sola

Responder a pao

7

pao, el 9 sep 2009, 19:44:50
  • +1

Hola como estas te mando un super beso

Responder a pao

8

jo9707, el 1 nov 2009, 16:25:41
  • +1

Hola yo tambien soy nuevo en esto pero yo tambien estoy aburrido contesta x fa

Responder a jo9707