Buscar : en
Por :

Saber si hay alguien conectado a mi red

Última respuesta el 27 nov 2009, 10:38:16 kira87, el 11 jun 2009, 21:32:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy kira87, y soy recientemente usuario de linux, en concreto ubuntu, y creo que hay alguien conectado ami red, pues tengo 3 megas contratados y el jdownl, no pasa de 100kb/s, y aveces va a 60.... y me pone muy nervioso xD, queria saber si hay algun programa o algo para saver si hay alguien conectado.

saludos y gracias

Configuración: Linux
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « saber si hay alguien conectado a mi red » en :
[MS-Dos] Comandos básicos de DOS VerEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Tipos de redes VerDiferentes tipos de redes Se distinguen diferentes tipos de redes (privadas) según su tamaño (en cuanto a la cantidad de equipos), su velocidad de transferencia de datos y su alcance. Las redes privadas pertenecen a una misma organización....
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

RADIO, el 12 jun 2009, 03:56:06
  • +1

Responder a RADIO

2

luro23b, el 30 jun 2009, 17:42:42
  • +6

Comando who te sirve para saber quien esta conectado

en tu navegador pones http://home para entrar a la configuracion de tu router

y ai tambien puedes saber quien esta conectado a la red

Responder a luro23b

3

mechy, el 15 jul 2009, 22:04:42
  • +1

Hola yo trato si

mpre de chatear y nunca puedo y nose lo que estoy haciendo mal

Responder a mechy

5

miguel7886, el 28 jul 2009, 03:17:13
  • +2

Hablemos

Responder a miguel7886

6

pao, el 9 sep 2009, 14:54:06
  • +2

Hola busco alguin con quien ablar esr nuebos amigos para el chat hay beses que me siento sola

Responder a pao

7

pao, el 9 sep 2009, 19:44:50
  • +1

Hola como estas te mando un super beso

Responder a pao

8

jo9707, el 1 nov 2009, 16:25:41
  • +1

Hola yo tambien soy nuevo en esto pero yo tambien estoy aburrido contesta x fa

Responder a jo9707

9

carlitos, el 22 nov 2009, 21:09:39

Mi Correo es carlitos.paredes@hotmail.com para chatear y más

Responder a carlitos

10

julio chambi, el 27 nov 2009, 10:38:16

La línea de internet esta muy lenta, parece que alguien esta colgado en la red; pero en tengo winxp, hay alguna manera de saber o que programa puedo utilizar. gracias

Responder a julio chambi