Hola, tengo un problema, si conecto cualquier unidad de cd-rom, al arrancar el ordendor busca el sistema operativo en la unidad de disket y no me arranca
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema.
Revisar las conexiones
Modificar el Registro del sistema
Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD
Etapa 1: Preparar la memoria USB
Etapa 2: Convertir en NTFS
Etapa 3: Configurar el bootloader
Etapa 4: Copiar el ISO
Después de muchas...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM.
Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico.
Es compatible con los mas famosas...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM
La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete
La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados):
El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario.
El segundo se conoce como el...