NO se abre mi correo, sale error

Cerrado
power - 14 ago 2008 a las 18:02
 rth - 14 oct 2013 a las 19:38
Hola,
Hola soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda porfa.Bueno al problema el correo electronicono no abre pone error http 4oo ,tengo trabajos q hacer y no abre ¿q puedo hacer? UN SALUDO.LIVE MESSENGER. GRACIAS.

4 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 ago 2008 a las 18:11
Hola

Es en hotmail el problema?
6
sii xfa ayudame la necesitoo
0
si el problema es en hotmail
0
ricardo perez nava
19 nov 2009 a las 23:00
no puedo abrir mi correo en yahoo,ni en hotmail, no se a que se deba , solo me indica que es y se debe a que los cokies estan inhabilitados
0
sale que tiene un herror ..y que el servivio no es disponibile en esemomento hay pcasa veces en la que puedo entrar..nose si es mi correo ya que el de mi mama entra i el mio no!! es algo extarnio ,agrego tambienn que para habrir los coreos tengo que tener suertee... espero que me puedadn ayudar,,ahh tambien me dise que no estoi coenctada a internet ,y cosas por el stilo ok gacias baci!!
0
que tengo el mismo porblema y no puedo usar mi hotmail.
0
Tb a mí me pasa lo mismo. Suerte que la necesitarás. jejeje
0
ALMA LOS CABOS
1 sep 2010 a las 18:12
PON EN LA BARRA DE GOOGLE SIGN IN Y HAY ESTARA TU CORREO ES OTRA OPCION
0
ami me paso lo mismo sabes prueba estas dos cosas anda al muñeqito de msm y pon en propiedades
luegO en en la pestaña de compatibilidad y desmarca ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para si es q esta marcado desmarcalo


Y zi zigue el problema agregame ami msm q es karlos9564@hotmail.com
para ayudarte
0