Buscar : en
Por :

Necesito ayuda MSI K9VGM (MS-7253)

Última respuesta el 12 nov 2009, 23:34:55 galextre, el 11 jun 2009, 22:14:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos, alguien me podría ayudar a encontrar los drivers de mi placa por favor mi placa es MSI K9VGM (MS-7253) con un procesador amd athlon 64 processor 3200+, aceledaror de video nvidia geforce 7100 GS.

No me deja formatearlo para volver a instalar windows xp, no se si estos datos sean todo lo que se necesite gracias

Post: Es que me aparece la pantalla azul y en la BIOS no me da la opción de desactivarlo, gracias por la ayuda

Configuración: Windows Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Necesito ayuda MSI K9VGM (MS 7253) » en :
[MS-Dos] Listar el contenido de un directorio en un archivo VerEn ocasiones puede ser útil listar el contenido uno o varios directorios en un archivo, por ejemplo para tener un catalogo de archivos. Bajo MS-DOS (o bajo Windows en el símbolo del sistema) es posible enviar la salida de un comando a un archivo...
Ver la lista completa de comandos MS-DOS VerEl problema Estoy buscado la lista completa de comandos ms-dos. He buscado por todos lados, pero en vano, ya que las listas no son completas. La solución Ejecuta el intérprete de comandos ms-dos y escribe help, luego presiona Enter. Aparecerán...
[MS-Dos] Comandos básicos de DOS VerEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido...
Descargar Driver de audio de placa base MSI K9VGM-V VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base MSI K9VGM-V. Para Windows Vista(32/64)/XP. Realtek High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - P35 Neo-F - G33 Neo - K9AGM3-F Para encontrar el...
Descargar Driver de video de placa base MSI K9VGM-V VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base MSI K9VGM-V. Para Windows XP/2000. VIA K8M890 VGA Drivers Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en...
Descargar Driver de video de placa base GIGABYTE GA-8SIML VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base GIGABYTE GA-8SIML (Rev 2.0). Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. SiS 651 /661FX /650 /650GX /650GL Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Tarjetas de memoria (Tarjeta MS) VerTarjeta de memoria La tarjeta de memoria (también denominada MS o tarjeta MS) es un tipo de tarjeta de memoria creada conjuntamente por Sony y SanDisk en enero de 2000. La arquitectura de las tarjetas de memoria se basa en circuitos de memoria...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...

1

Akaisha, el 11 jun 2009, 22:37:12

Como es que no te deja? desde el CD no te deja hacer nada?

Me imagino que lo estas haciendo bootear desde el disco no?

por las dudas si no los tenes... aca tenes los drivers http://www.msi.com/...

Responder a Akaisha

2

galextre, el 18 jun 2009, 22:17:28
  • +1

Gracias amigo por la respuesta pero la verdad no se que tiene el disco solo recibe versiones anteriores de windows

Responder a galextre

3

Akaisha, el 29 jun 2009, 15:22:23

Yo tenia una placa muy anterior y me deja instalar el WinXP ademas era msi pero era K8

Responder a Akaisha