Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Entrar a mi pagina de tagged [Resuelto/Cerrado]

Carolina Diddier - Última respuesta el 10 nov 2010, 20:34
Hola, desearia recibir informacion de como recuperar mi pagina en el tagged, pues no puedo ingresar a ella, leer mis mensajes y mucho menos recibo información sobre las visitas q recibia a traves de mi correo electronico.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
lo que tienes que hacer es entrar a tu hotmail y decirle a alguien que te envie una invitaccion del tagged y asi podras entrar mas rapido y sin complicaciones.

Mónica- 10 nov 2010, 20:17
Correcto,si esta es la rta para mí, entendí, pero, como soy nueva en esto pregunto...cuando me envíen la invitación tengo q abrir una nueva cuenta? Supongo q no será así, y si esto funciona tan mal como perece, xq por lo poco q he podido leer, a muchísima gente le pasa lo q a mí y las rtas ademas llegan desp de días, aunq la gente por supuesto q debe hacerlo entiendo q no darán a basto para responder a todos, la culpa no es de ustedes, pero por favor díganme si esto funciona así, como hago para darme de baja. Gcias, buenas tardes
Monica- 10 nov 2010, 20:34
Por favor, q alguien me diga cuales son los pasos a seguir, me envian un link y cuando clickeo no se encuentra a pag, clickeo en el otro y no aparece la rta para mi, no recuerdo bien el apodo, suongo q al utds tener registrado mi correo debe ser el q aparece como monica... Sean mas claros por favor. Gcias
Respuesta
+77
moins plus
quiero recuperar mi cuenta d tagged ya que no se porque esta bloqueada y no puedo entrar ni recibir mensajes
como hago para desbloquearla y entrar a mi cuenta?

Respuesta
+51
moins plus
HOLA NO HE PODIDO ENTRAR A MI CUENTA DE TAGGED NO SE QUE HA PASADO QUIERO SABER SI PUEDO VOLVER A MI CUENTA GRACIAS

ARACELLY

Respuesta
+22
moins plus
SOY TESORO Y HAN CANCELADO POR SEGUNDA VEZ MI CUENTA DE TAGGED, DESEARIA SABER EL MOTIVO Y SI NO LO HAY POR FAVOR, VUELVAN A CONECTARME
MUCHAS GRACIAS