Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Entrar a mi pagina de tagged [Resuelto/Cerrado]

Carolina Diddier - Última respuesta el 10 nov 2010, 20:34
Hola, desearia recibir informacion de como recuperar mi pagina en el tagged, pues no puedo ingresar a ella, leer mis mensajes y mucho menos recibo información sobre las visitas q recibia a traves de mi correo electronico.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
lo que tienes que hacer es entrar a tu hotmail y decirle a alguien que te envie una invitaccion del tagged y asi podras entrar mas rapido y sin complicaciones.

Mónica- 10 nov 2010, 20:17
Correcto,si esta es la rta para mí, entendí, pero, como soy nueva en esto pregunto...cuando me envíen la invitación tengo q abrir una nueva cuenta? Supongo q no será así, y si esto funciona tan mal como perece, xq por lo poco q he podido leer, a muchísima gente le pasa lo q a mí y las rtas ademas llegan desp de días, aunq la gente por supuesto q debe hacerlo entiendo q no darán a basto para responder a todos, la culpa no es de ustedes, pero por favor díganme si esto funciona así, como hago para darme de baja. Gcias, buenas tardes
Monica- 10 nov 2010, 20:34
Por favor, q alguien me diga cuales son los pasos a seguir, me envian un link y cuando clickeo no se encuentra a pag, clickeo en el otro y no aparece la rta para mi, no recuerdo bien el apodo, suongo q al utds tener registrado mi correo debe ser el q aparece como monica... Sean mas claros por favor. Gcias
Respuesta
+77
moins plus
quiero recuperar mi cuenta d tagged ya que no se porque esta bloqueada y no puedo entrar ni recibir mensajes
como hago para desbloquearla y entrar a mi cuenta?

Respuesta
+51
moins plus
HOLA NO HE PODIDO ENTRAR A MI CUENTA DE TAGGED NO SE QUE HA PASADO QUIERO SABER SI PUEDO VOLVER A MI CUENTA GRACIAS

ARACELLY

Respuesta
+22
moins plus
SOY TESORO Y HAN CANCELADO POR SEGUNDA VEZ MI CUENTA DE TAGGED, DESEARIA SABER EL MOTIVO Y SI NO LO HAY POR FAVOR, VUELVAN A CONECTARME
MUCHAS GRACIAS
ESPERO SU RESPUESTA LO ANTE POSIBLE
GRACIAS
TESORO

Respuesta
+22
moins plus
no recupero mi cuenta he incluso no sale la pagina principal de entrar a la pagina de tagged

Respuesta
+21
moins plus
Hola, abri hace 2(dos) días una cuenta en esta pagina(Tagged) y hoy cuando quise ingresar me dice q la cuenta fue cancelada Quisiera saber por qué y/o por quien y como recuperarla. Quisiera recibir los mensajes en mi correo. Gcias

Respuesta
+20
moins plus
tenia una cuenta en tageed y la cerre y abri otra kiisera abrir la k canceles ho la k creees ahora

yudy- 29 oct 2010, 17:16
tenia una cuentaen tageed kisiera abrirla cree ottra pero kiero la cuenta k cancele
Respuesta
+19
moins plus
Hola quisiera saber porque no puedo entrar en mi cuenta de tagged no puedo mirar mis mensajes ni ver mi perfil no se que paso porque me bloquean por favor ayudadme a recuperar mi cuenta con mi mismo msn mercerivas69@hotmail.com
Gracias

MERCEDES- 30 oct 2010, 00:39
por favor que debo hacer para recuperar mi cuenta
Respuesta
+18
moins plus
HOLA GRACIAS POR TU MENSAJE NO SE QUE HA PASADO CON MI PAGINA DE TAGGED ESPERO PODER INGRESAR A ELLA

Respuesta
+14
moins plus
por favor qiero recuperar mis mensajes en mi correo

Respuesta
+10
moins plus
no se por que cancelaron mi cuenta espero saber una respuesta y como recuper mi cuenta

Respuesta
+9
moins plus
para registrarte en badoo solo sigue estos pasos:

El documento « entrar a mi pagina de tagged » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.