Buscar : en
Por :

Como puedo ingresar a una pagina hi5 bloquea

Última respuesta el 22 jul 2009, 23:27:37 Joha´Car, el 12 jun 2009, 00:13:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo ingresar a una cuenta de hi5 que se encuentra bloquedo.. necesito conocer a esa persona de urgen..
por favor ayudenmen.. se esconde tras esa pagina le envio solicitud de amistad y no me responde es por eso que
quiero ingresar a su perfil para conocer quien es y cuidarme de esa persona.. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como puedo ingresar a una pagina hi5 bloquea » en :
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...

1

miluska, el 22 jul 2009, 23:27:37
  • +8

Como puedo desbloquear un hi5 pero no se nada de computadoras

Responder a miluska