Buscar : en
Por :

Msn 2009 no se puede iniciar la conexion

Última respuesta el 12 jun 2009, 00:28:31 ANTOO, el 12 jun 2009, 00:14:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi msn anda muy mal, no entraa no se puede iniciar la conexion , una vez q entro se corta, y ademas cuando me entra al hablarle a mis contactos no les llega lo q les digo y se corta la conexion.
por favor quisiera que me ayudaran a poder volver a tener una version anterior a esta o poder arreglar esta que la verdad ya me acostumbre y no quisiera cambiarla.
muchas gracias..
y si pueden contestar a la brevedad mejor!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « msn 2009 no se puede iniciar la conexion » en :
[WLM y MSN] Asistencia remota Ver¿Algún problema con tu PC y no puedes arreglarlo solo? A continuación veremos un método muy práctico que te permitirá recibir asistencia remota en caso de que tengas problemas con tu PC y no puedas solucionarlo tu solo. Con WLM o MSN es posible...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
[MSN] Error 81000303 – Problema de conexión VerProblema de conexión del MSN La solución Alternativa Problema de conexión del MSN Antes de realizar cualquier modificación en tu sistema, verifica el estado de los servidores del MSN para ver si el problema no viene de...

1

lolalorena , el 12 jun 2009, 00:28:31
  • +1

Intenta reinstalar el msn. Pero primero lo quitas con agregar o quitar programas del panel de control, luego lo vuelves a bajar desde la pagina del messenger y lo instalas de nuevo. Prueba a ver que pasa y si se te soluciona el problema.
salu2.

Responder a lolalorena